Estoy de celebración…

22 Ago

Hola a tod@s, ¿que tal el verano?. Espero que todo os este yendo fenomenal. Yo ya finalice mis vacaciones hace tiempo, pero decidí, prolongarlas un poco más para el blog.

Hoy regreso para que celebremos juntas mi tercer aniversario de blog. Cuando empecé esta andadura, no pensé que duraría tanto, pero con el tiempo, le he cogido gustillo a esto, y me encanta aprender con vosotras.

Por eso… para agradecer las 94.933 visitas y vuestros cariñosos comentarios, he organizado este sorteo.

 

sorteo 2012

 

Para ello he preparado unos regalitos, que espero sean de vuestro agrado:

 

– Panel “Flight of Fancy”.

– Linos de 50*45. (Liso, topitos, corazones, rayas)

– Tijera cigüeña estampada.

– Ondulina estampada.

– Regalito Sorpresa. (Un pequeño detalle realizado por mi).

 

 

2012-1

 

2012-2

 

 

Requisitos para participar:

1- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y  dirección de correo electrónico, para poder contactar con vosotr@s en caso de resultar afortunad@s. (no se admiten comentarios anónimos), o enviando un correo a laborlilandia@hotmail.com, poniendo en el asunto : SORTEO

2- Este sorteo se limita a el territorio de Península ibérica y Archipiélagos (islas Baleares y islas Canarias).

3- No es obligatorio, pero si queréis darlo a conocer entre vuestras amistades, podéis anunciarlo en vuestro blog, y tomar la foto que encabeza esta entrada.

4- El plazo de inscripción será hasta las 24.00 h del 06 de Septiembre de 2012.  La lista de participantes, con el número de participación, será publicada el 07 de Septiembre, será este día, cuando os mostraré mi regalito sorpresa y para terminar el resultado del sorteo el 08 de Septiembre.

5- Es sorteo se realizará siguiendo el método  tradicional, numeritos y mano inocente.

Espero vuestras inscripciones.

¡MUCHA SUERTE A TOD@S!

untitled

23 respuestas to “Estoy de celebración…”

  1. Pilarín 22 agosto, 2012 a 12:40 #

    ENHORABUENA por tu 3r Cumpleblog!!! Y seguro que serán muchos más compartiendo las preciosidades que haces, cielo.

    Pues claro que me apunto a este sorteo tan tentador y encima de los superregalos que nos enseñas, algo sorpresa hecho por ti!!! Un lujazo!!!! Qué ilusión!!!
    Me llevo la información a mi blog ahora mismo.

    Creo que cumplo todos los requisitos. Jajaja!!!!
    Besitos,
    Pilarín
    pilarpalamos (@) gmail.com
    http://pilarpalamos.blogspot.com

  2. cerato 22 agosto, 2012 a 13:02 #

    ¡Feliz cumpleblog! ¿verdad que el tiempo pasa volando? Me apunto a tu espléndido sorteo (¡qué bonito todo!) y lo anuncio en mi blog.
    Besos

  3. Patricia 22 agosto, 2012 a 15:08 #

    Enhorabueba, madre mia tres añitos ya, como pasa el tiempo compartiendo creaciones y momentos!
    Me encantaria participar en el sorteo de esas bellezas que has seleccionado!
    Luego lo publico een mi blog
    Besitos

  4. elena 22 agosto, 2012 a 23:42 #

    Hola que tal acabo de descubrir tu blog aunque tengo el privilegio de tener dos de tus creaciones .Si en las fotos parecen bonitas en la realidad son una preciosidad.He estado mirando entradas mas antiguas y me ha emocionado el comentario k tienes hecho con la foto de tu madre.A partir de ahora soy una fan tuya.Bsitos.

  5. Marilia 23 agosto, 2012 a 2:22 #

    Hola!!! lo primero, felicidades y despues, decir que me encantará participar en tu sorteo. Me lo llevo a mi blog, para que lo vean más amigas. Soy Marilia, mi mail marilia772 arroba hotmail.com

  6. Pilar 23 agosto, 2012 a 17:54 #

    Hola guapa, que alegría que estés de celebración, !felicidades!
    Me apunto encantada a tu sorteo y me llevo el logo a mi blog
    ya me conoces, soy Pilar de Esencia de Lavanda, mi correo pcerrada@gmail.com.
    Ojalá tenga suerte porque sorteas unas auténticas monadas, jijiji..
    Besos gordos

  7. Lourdes Bosch 23 agosto, 2012 a 18:12 #

    Hola, encantada de conocer tu blog, me encantaría participar en tu sorteo. Tus trabajos son preciosos. Mi nombre es Lourdes de los blogs: puntdecreu-loula.blogspot.com y loulabos.blogspot.com. Mi mail: loula.bos@gmail.com
    Me gustaría hacerme seguidora de tus trabajos pero no veo donde tienes el gadget de seguidores. Me llevo en anuncio a mi blog. Besos.
    Acabo de poner «recibir nuesvas entradas por mail», supongo que es una manera de seguirte desde wordpress.

  8. Silvia 23 agosto, 2012 a 19:06 #

    Enhorabuena, espero llegar yo a cumplir tanto con mi blog que aun es un bebe. Te dejo el enlace por si te apetece entrar a visitarme http://www.elrincondecostura.blogspot.com Un saludo y a por muchos años mas.

  9. Juncal 24 agosto, 2012 a 17:00 #

    acabo de descubrir tu blog y me encanta ,asi que he decidido apuntarme a tu sorteo ¡¡¡imposible resistirse a esos maravillosos regalos!!
    me llevo el logo!!!
    un beso

  10. Eloisa 26 agosto, 2012 a 21:41 #

    Feliz cumpleblog.Desde luego que me apunto a ver si tengo suerte,los regalitos son preciosos.Gracias guapa,me llevo tu sorteo a mi blog,un besazo.

  11. mari cruz 26 agosto, 2012 a 23:07 #

    Acabo de descubrir tu blog y me encantaria participar en tu sorteo..Saludos
    Mari Cruz

  12. Reyes 26 agosto, 2012 a 23:59 #

    Ohhhhhh….cuántas cositas bonitas!!!!

  13. Ali 27 agosto, 2012 a 14:46 #

    Felicidades por tu blog.
    Mi correo es: aliloca2010@gmail.com
    http://www.fofuchasdeali.blogspot.com
    Me encantaría participar en este concurso. Gracias.

  14. Marieta 27 agosto, 2012 a 15:14 #

    Mi niña ya estoy aquí
    Muchas muchísimas felicidades
    Espero que cúmplase jis mas
    Te debo Unas visitas jeje🎂

  15. Mercedes 29 agosto, 2012 a 10:49 #

    Hola, soy Mercedes, he descubierto hoy tu blog y me ha encantado, me encantaria participar en el sorteo, mi correo electrónico es: piximer@hotmail.com. Un saludo.

  16. Encarnación Martínez 2 septiembre, 2012 a 8:59 #

    ¡Hola me apunto! me gustaría participar, haces unas cositas preciosas.
    Encarni Martinez
    burukomina@gmail.com
    Lo pongo en el face para que se entere mucha gente.
    Un besito y gracias.

  17. Marisa Ortiz 2 septiembre, 2012 a 9:05 #

    ¡Felicidades por esos tres añazos!, me gustaría participar…¡me vendría fenomenal el regalo del sorteo!
    Marisa Ortiz

    paruscristatus@hotmail.com
    Lo publico en mi blog y te animo a que me visites.

    misjabonesdelpueblo.

  18. Rocio 3 septiembre, 2012 a 20:26 #

    Hola, igual que otras recién he descubierto tu blog y esta lindísimo, felicitaciones dobles,por tu blog y por su aniversario. Me gustaría participar del sorteo. Mi correo es ranaya13@hotmail.com

  19. Mª José 4 septiembre, 2012 a 17:06 #

    Hola feliz cumpleblog. He descubierto hoy tú blog y me gustan mucho los trabajos que haces.
    Me gustaría participar en tú sorteo mi dirección es: mjos.selva@gmail.com

  20. Fieltro Felt Feltro 5 septiembre, 2012 a 11:06 #

    Hola feliz cumpleblog.
    Me gustan mucho los trabajos que haces, se nota que disfrutas con lo que haces.
    Me gustaría participar en tú sorteo mi dirección es: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Lo publico en mi blog http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Gracias y saludos.

  21. chelo 5 septiembre, 2012 a 22:56 #

    me apunto, gracias por el sorteo
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/09/estoy-de-celebracion.html

  22. Maria Rosa 6 septiembre, 2012 a 8:11 #

    Me apunto. Gracias!

  23. Karina 6 septiembre, 2012 a 20:27 #

    Buenas tardes!! Llego tarde al sorteo?? Mi nombre es Karina, y mi correo: gatadeluna1@gmail.com.
    Pulico en mi blog: http://gatadeluna.blogspot.com.es/
    Gracias por el sorteo!!

Los comentarios están cerrados.