Para mi nuevo vecino…

29 Ago

Hola a tod@s, recién llegue de mis vacaciones me encontré con una grata sorpresa, tenía un nuevo vecino…

Si, pero no penséis mal, que todavía es muy pequeño…

Nació el pasado 12 de Julio, su nombre es Adrian, es una belleza y muy bueno, solo protesta para comer, eso si, es un poco impaciente…Tanto, que sus padres, tienen que tenerle todo preparado, para que en cuanto se despierte no tenga que esperar…porque si no es cuando nos podemos enterar todo el vecindario de que hay niño en casa.

Para no perder la costumbre le deje preparados unos baberitos antes de marcharme, y se los entregue a mi regreso, creo que le gustaron mucho. Porque no lloró ni nada…je, je,je…

 

 

a1

a2

a3

a4

Espero que os hayan gustado. Y…¡Feliz semana!

untitled

3 comentarios to “Para mi nuevo vecino…”

  1. Pilarín 29 agosto, 2012 a 13:21 #

    Siempre tan detallista!!!! Pues, enhorabuena por la llegada de Adrián y mucho mejor si usa los baberos tan preciosos que le has hecho!!!!
    Besitos,
    Pilarín

  2. Pilar 30 agosto, 2012 a 16:17 #

    Qué bonitos!! seguro que Adrián estará tan contento!
    Muchos besos preciosa

  3. Nieves Rodriguez 27 octubre, 2012 a 16:29 #

    Me encantan tus babetos. Dale a Begoña algun patron .Tengo q hacer alguno

Los comentarios están cerrados.