SORTEO 2º ANIVERSARIO DE BLOG

22 Ago

sorteo

 

Hola a tod@s, como ya os comente en mi entrada anterior, hoy estoy de celebración, mi blog cumple dos años. Y para festejar las 112 entradas, los 83 comentarios y las 31.207  visitas con tod@s vosotr@s  he preparado dos regalitos.

El primero es material para usar en vuestras labores, y el segundo un pequeño detalle que he realizado en punto de cruz.

 

PREMIO Nº1: LOTE DE MATERIAL

SORTEO 2011

· Cuadernillo Garden 1: incluye 3 diseños en punto de cruz

· Tela Aida Blanco 14”: 48*50.

· Tijeras Bordar decoradas Fantasía

· Lápices de Marcar

· Corte de tela: motivos florales

· Par de Botones corazón y flor

· Par Botones de madera en rojo, azul y verde

 

PREMIO Nº2: COJÍN EN PUNTO DE CRUZ.

 P6180023

(Diseño de Marie-Anne Réthoret-Mélin)

Tamaño aproximado: 19*13 cm

Realizado en punto de cruz

 

Requisitos para participar:

1- Dejar un comentario en esta entrada con vuestra dirección de correo electrónico, para poder contactar con vosotr@s en caso de resultar afortunad@s. (no se admiten comentarios anónimos), o enviando un correo a laborlilandia@hotmail.com, poniendo en el asunto : SORTEO.

2- Este sorteo se limita a el territorio de Península ibérica y Archipiélagos (islas Baleares y islas Canarias), lo siento…pero estamos en crisis, y los envíos fuera resultan costosos, ¡tal vez en otra ocasión!.

3- No es obligatorio, pero si queréis darlo a conocer entre vuestras amistades, podéis anunciarlo en vuestro blog, y tomar la foto que encabeza esta entrada.

4- El plazo de inscripción será hasta las 24.00 h del 22 de Septiembre de 2011. (Un plazo muy amplio para que de tiempo a que participe todo el mundo que lo desee, incluso l@s que ahora disfrutan de vacaciones). La lista de participantes, con el número de participación, será publicada el 23 de Septiembre, y el resultado del sorteo el 24 de Septiembre.

5- Es sorteo se realizará siguiendo el método  tradicional, numeritos y mano inocente.

6- Todas las inscripciones optan a  los dos premios, salvo que me especifiquéis vuestro deseo de participar solo en uno de ellos.

Espero vuestras inscripciones.

¡MUCHA SUERTE A TOD@S!

JA2untitled

23 respuestas to “SORTEO 2º ANIVERSARIO DE BLOG”

  1. marieta 22 agosto, 2011 a 10:51 #

    Muuchas felicidadessss, casi cumplimos a la vez, que bien
    me alegro que lo celebres y yo que lo pueda ver jejeje.
    un beso muy fuerteee

  2. D@isy 23 agosto, 2011 a 15:35 #

    Muchas felicitaciones por tu segundo cumpleblog, te deseo que festejes por mucho mas tiempo.
    Lástima que no puedo participar ya que tu sorteo no es Internacional, pero igual te deseo mucho éxito, los regalos están fabulosos.

    Un fuerte abrazo

  3. cerato 23 agosto, 2011 a 19:43 #

    ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!
    Precioso sorteo el que has preparado y al cual, por supuesto, me apunto ¡a ver si hay suerte! (Lo anuncio en mi blog).
    Besos.

  4. Juani 26 agosto, 2011 a 9:05 #

    que me apuntoooooooo!!! a ver si me toca!!!!! coñe qué chulooooo me encanta el cojín, anda que no te lo has currado!! Bueno, a ver si este blogger dichoso me deja subir la foto y te llevo a mi blog.
    un beso

  5. Nati 29 agosto, 2011 a 23:12 #

    Dos años ya de blogger!!,

    Yo empiezo hoy, y se me esta haciendo todo super difícil, llevo todo el día para conseguir poner el título y dos fotos…

    Suerte para todas con el sorteo.

    Mi blog es: http://patchworknativity.blogspot.com

    Espero que os guste un poquito, aunque no es tan completo como este!!.

    Enhorabuena!!

  6. elena 30 agosto, 2011 a 12:11 #

    Muchas felicidades!!! Me encantaría participar en tu sorteo a ver si hay suerte!! Pongo un enlace en mi blog para que todo el que pase lo vea. Un saludo

    • montse 30 agosto, 2011 a 14:30 #

      Muchas felicidades, tienes un blog precioso. Me apunto al sorteo

  7. Patricia 30 agosto, 2011 a 13:00 #

    Muchisimas felicidades por tu cumple blog!! He tenido la oportunidad de conocerte a través de otra bloguera y me encantan tus trabajos, los diseños y colores que eliges!
    Me gustaría tener la oportunidad de participar en el sorteo, todo está deliciosamente elegido y que decir del cojín…me encanta!!
    Te llevo a mi blog!! http://eldesvanedelwais.blogspot.com/
    Besos
    Patricia

  8. Sílvia 30 agosto, 2011 a 13:36 #

    Felicidades!!! Me gustaría participar en tu sorteo, y lo anuncio en mi blog!!

  9. rosa 31 agosto, 2011 a 12:56 #

    Gracias por este sorteo, si me inscribes es el segundo en mi andadura en los blogs, recién me hice uno. Me lo llevoa mi blog: http://zumodealgodon.blogspot.com/
    mi email: ingrid.delaware@gmail.com
    Te espero por mi blog.
    muakkkk

  10. Eloisa 2 septiembre, 2011 a 22:02 #

    Felicidades por tu cumple-blog y por tus muchas visitas.espero nos veamos por estos mundos durante muuuchos años más.
    Un beso.
    eloan62@orange.es

  11. ISABEL 4 septiembre, 2011 a 8:19 #

    Mi nombre es Isabel.
    Felicidades por tu segundo aniversario, haces cosas muy bonitas . Me gustaria participar en tu sorteo.
    Gracias
    Mi correo es dianbenloco@gmail.com

  12. Pilar, "Lavanda" 4 septiembre, 2011 a 11:09 #

    Hola vengo de casa de Marieta y me gustaría participar,
    me encantan tus labores y veo que tenemos alguna en común,
    Feliz cumple!!!
    Besos
    pcerrada@gmail.com

  13. Begoña 7 septiembre, 2011 a 16:24 #

    Tienes una página preciosa, se nota que te gusta lo que haces y le pones mucha ilusión y vitalidad, sigue así. Ya es tu 2º aniversario, se ha pasado el tiempo volando, pero a la vez has hecho muchas cosas nuevas. Bueno a ver si tengo suerte y me toca el cogín que me encanta.

  14. Marilia 16 septiembre, 2011 a 12:35 #

    Mis felicitaciones por tus trabajos y por tantas y tantas visitas, seguro que seran muchas mas. Me encantara apuntarme a tu sorteo. Me lo llevo a mi blog para que lo vean mas amigas, http://angeles-cielitolindo.blogspot.com/
    mi mail marilia772 arroba hotmail punto com

    Bsitos
    Marilia

  15. Mari 17 septiembre, 2011 a 8:01 #

    Feliz cumpleblog!!! También te felicito por tu trabajo. Me apunto a tu sorteo y lo llevo a mi blog sweetpatchwork.blogspot.com. Mi correo es mari_bta@hotmail.es Hasta pronto.

  16. Alejandra Bernardini 18 septiembre, 2011 a 5:48 #

    Lástima no poder vivir mas cerca, aqui no se consiguen casi cosas de punto cruz, cariños desde Argentina! y mucha suerte para todas….. y pregunto,,,,,contrarrembolso no se envian las cosas fuera del país? cariños!!!!!!!

  17. Pilar 18 septiembre, 2011 a 17:36 #

    ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!
    Precioso sorteo el que has preparado y al cual, por supuesto, me apunto ¡a ver si hay suerte! (Lo anuncio en mi blog).
    Besos.

    (En el anterior mensaje no había ningún enlace a mi correo y mi blog)

    • Laborlilandia 18 septiembre, 2011 a 17:44 #

      Muy bien Pilar, no me habia dado cuenta de que no aparecia el enlace, disculpa, de todas maneras te dejo en el orden de inscripcion que tenias.
      Gracias

      • LOURDES 20 septiembre, 2011 a 19:25 #

        Pues parece que lllego a tiempo asi que apuntame, que espero tener suerte.
        Mi correo marialh3@gmail.com
        LOS TELARINES DE LULA

  18. rosa 20 septiembre, 2011 a 19:11 #

    ya solo quedan 2 dias, que nervios!!!!!!
    besos!!

    http://zumodealgodon.blogspot.com/

  19. maricarmen 21 septiembre, 2011 a 22:39 #

    feliz cumple blog!!! megustaria participar en el sorteo no tengo blog aun ,mi direccion es patwoma@gmail.com

  20. axouxerebolillos 22 septiembre, 2011 a 19:10 #

    MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEBLOG!!! y que cumplas muchos mas….. que cosas tan bonitas haces, son preciosas. A mi también me encantaría participar en el sorteo que organizas,mi mail es axouxerebolillos@gmail.com y mi blog es axouxerebolillos.blogspot.com, estás invitada a visitarlo cuando quieras.
    Un abrazo!!!!

Los comentarios están cerrados.