“Green and Flowers” terminado

3 Sep

"Green and Flowers"

Hola a tod@s, aquí vengo con mi segunda “criatura”, ya tenía ganas de verlo terminado, y aunque he sufrido un poco con el calor que hemos tenido, ya lo disfruto terminado.

Como siempre, mejorable…pero estoy contenta de haber llegado hasta aquí, tan solo ¡con estas manitas!, como digo yo, y con todo lo que he aprendido de todos vuestros blogs.

A continuación os muestro unos detalles del acolchado, en el que he empleado varios motivos con corazones.

 

GF1

GF2

GF3

GF4

y aquí os muestro la trasera, en esta ocasión me he atrevido con el sándwich completo, y para el bies, he usado tiras de las dos telas con flores.

GF5

 

y finalmente la dedicatoria, como es para mí pues nada…me he puesto una tontería…je,je,je,,,,

Diapositiva7

Buen fin de semana a todos, y hasta la próxima entrada.

untitled

8 comentarios to ““Green and Flowers” terminado”

  1. D@isy 3 septiembre, 2011 a 17:48 #

    Esta precioso, me encanta. Definitivamente cada día te superas más,

    Felicitaciones!!!

  2. cerato 4 septiembre, 2011 a 0:54 #

    Un trabajo precioso ¡Disfrútalo!
    Besos

  3. Noelia 4 septiembre, 2011 a 11:56 #

    Qué bonita!!!
    Nada, nada está super bonita!!! y en cuanto empiece el fresco todo ese esfuerzo habrá merecido la pena, bien calentita y mullida!

    un saludo y buen domingo!

    • BEGOÑA 4 septiembre, 2011 a 21:39 #

      GENIAL ROSITA VAS A DORMIR CALENTITA QUE TE VOY A DECIR QUE SIGAS CON ESAS MANITAS Y QUE NOSOTRAS LO DISFRUTEMOS TAMBIEN, QUE YA LO HACEMOS: uN BESITO bEGOÑITA

  4. isabel 5 septiembre, 2011 a 23:05 #

    Es preciosa. Seguro que dormiras muy calentita.
    Un saludo

  5. Eloisa 6 septiembre, 2011 a 15:51 #

    Pues a mi me encanta tu nuevo quilt,por gustarme me gusta hasta la etiqueta que le has puesto,es una monada,felicidades por tu trabajo,un besazo.

  6. marieta 11 septiembre, 2011 a 16:33 #

    Pero que bonitooo y que aplicada has estado con el acolchado..
    Un trabajo maravilloso que le has puestooo muuuucho amorr..
    un beso cielo

  7. Marilia 23 septiembre, 2011 a 16:44 #

    Es muy bonito, un trabajo precioso y el acolchado genial. Felicidades.

Los comentarios están cerrados.

