Pequeño cojín en punto de cruz

13 Ago

Hola amig@s, ¡cuanto tiempo!. Espero que estéis disfrutando del verano, del calorcito, de la familia…

Yo ya regresé hace días de mis Vacaciones, y una vez finalizadas, y superado eso que llaman “síndrome postvacacional”, me siento con fuerzas para ir retomando mi actividad en el blog, aunque despacito, que todavía queda verano y hace calor…

Esta es mi primera entrada después del Verano  y quería mostraros un detalle, que he realizado para vosotras, se trata de un pequeño cojín (tamaño aprox..19*13 cm) en punto de cruz, parte de un diseño de Marie-Anne Réthoret-Mélin, al que le he dado mi propio acabado, espero que os guste…

2

3

4

Si os ha gustado…estar atentas a mi próxima entrada el día 22 de Agosto, porque estaré de SORTEO para celebrar con vosotras los dos años de mi blog, y éste será uno de los regalitos que sortearé junto a material (que ya os detallaré), que siempre viene bien para nuestras labores.

untitled

2 comentarios to “Pequeño cojín en punto de cruz”

  1. marieta 14 agosto, 2011 a 17:13 #

    Es moniisimo, Bienvenida, tomatelo con calma y despacito jejeje

    un besooooo

  2. cerato 23 agosto, 2011 a 20:10 #

    ¡Es precioso!

Los comentarios están cerrados.