Conejitos en Punto de Cruz

20 Mar

Hola a tod@s. Me imagino que disfrutando de las ultimas horas de este largo puente, para muchos de vosotr@s.

Yo os traigo, las otras dos parejas de conejos, que borde en punto de cruz, aunque todavía las tengo pendiente de darles una bonita terminación. !A ver si me inspiro!.

Todas guardan un parecido, y todas me han resultado muy tiernas, con unos colores cálidos, y me ha encantado bordarlas.

Cual mago, desvelando sus secretos de magia, aquí podéis apreciar mis secretos de costura…»hilo rojo», que uso para contar puntos, y delimitar el trabajo, buscando el centro del diseño. Aunque ya necesito de mi super lupa, sobre todo en este tipo de genero para bordar, porque los cuadritos son muy pequeños.

Nunca he dibujado en la tela, aunque se que muchas de vosotras lo hacéis, no me gusta pintar en la tela de bordar. !Manías….!. Y como no le he buscado la terminación, no lo he retirado, hasta que no lo monto, no lo retiro, por eso de no perder las proporciones.

Y nada mas que contaros, que ahora me encuentro inmersa en otro tipo de trabajos, que me encanta hacer… os daré una pista.

 !Si!, baberos….aunque poco mas os puedo mostrar, la futura mamá, se pasea por este blog, y no pienso darle mas pistas, jjjj.

Tendréis que esperar un poco…el nene nacerá para junio y entonces ya os los mostraré todos. Y nada mas, que empecéis la semana, fenomenal y que os sea leve. !Feliz semana!.

5 respuestas to “Conejitos en Punto de Cruz”

  1. Pilar 21 marzo, 2017 a 10:24 #

    Me encantan esos conejitos tan tiernos y estilizados¡ y tu método para marcar los puntos muy práctico, seguro que ese babero te quedará genial, son tu especialidad.
    Un abrazo

  2. cerato 21 marzo, 2017 a 14:10 #

    Preciosos conejitos!! Seguro que les das un acabado genial.
    Besos

  3. Pilarín 21 marzo, 2017 a 23:07 #

    Qué bonitos te han quedado estos conejillos primaverales!!!

    Besitos,
    Pilarín

  4. Esperanza López Pérez 29 marzo, 2017 a 8:54 #

    Pero que trabajos más finos y bonitos. Un besazo.

  5. Reyes Padrón 16 abril, 2017 a 20:08 #

    Qué tiernos. Me fascinan.
    Besitos preciosa.

Los comentarios están cerrados.