Adorno navideño

15 Ene

Hola a tod@s, Siiiiiii, ya se….que se ha acabado la Navidad, pero este ha sido el único adorno navideño que he realizado, y aunque fuera tarde, no quería guardarlo sin enseñároslo. El esquema lo tenía guardado desde hace mucho tiempo, porque me parecía muy tierno, y nunca encontraba el momento de hacerlo, y este año me he decidido a bordarlo.

  adorno-navideno

Unos lindos pajaritos, de lo mas invernales, realizado en punto de cruz a un hilo, con la ayuda de mi inestimable lupa, por que la tela es un hilo muy fino, y los cuadritos son muy pequeños. Aquí os dejo los avances durante el bordado.

adorno-navideno-1 Y aquí la terminación.

adorno-navideno-2

Sigo sin hacer grandes trabajos, el tiempo manda. Pero mientras pueda seguir haciendo alguna cosilla, por aquí estaré.

Os deseo un ¡Feliz Domingo!, y que tengáis una buena semana.

firma-2015_thumb.jpg

4 comentarios to “Adorno navideño”

  1. Reyes 15 enero, 2017 a 17:41 #

    Qué MARAVILLA!!
    Un abrazo inmenso mi niña.

  2. cerato 16 enero, 2017 a 14:53 #

    Te ha quedado precioso!!
    Besos

  3. Pilarín 17 enero, 2017 a 8:04 #

    Pues te ha quedado monísimo. Qué dulce!!!
    Besitos,
    Pilarín

  4. Pilar 4 febrero, 2017 a 22:23 #

    Un poco tarde, pero me encantan esos pajaritos, eres toda una artista¡
    Besos

Los comentarios están cerrados.

