Baberos en Punto de Cruz.

1 Nov

¡Hola a tod@s!.

Este mes, una entrada dedicada a los últimos baberos que he bordado en Punto de Cruz, para no perder la costumbre… !a Dios gracias!… que de vez en cuando me dan una alegría…

Baberos punto cruz

El pasado mes de Octubre, nació el bebe de una compañera de trabajo, a ella le gusta como a mi, el mundo de las labores, a si que cuando nos dijo que estaba embarazada, no pude resistirme a bordarle unos baberos.

Babero personalizado

ADRIAN, (que así se llama el bebe) no quería salir a conocernos, decidió que la acogedora casa que había ocupado los últimos 9 meses, era tan confortable, que no encontraba razón alguna, para mudarse tan pronto a una mayor y con mejores vistas. Por lo que hubo que ayudarle a salir…pero todo salió estupendamente, y nació súper guapo, con una mata de pelo negro, la envida del lugar…

Ahora que ya que ha cumplido su primer mes, ha cambiado un montón, y como dice muy bien su madre "es un AMOR", y sigue siendo muy bueno. Y como se que su mamá leerá esto, pues  ya sabes amiga…"Llevarás a tu hijo nueve meses en tu vientre, tres años en tus brazos, y toda la vida en el corazón". !Muchas Felicidades!

Babero ballenas

Como sabia que era un niño, pues elegí motivos en azules, como estas simpáticas ballenas.

Babero tren

Babero coche

Y estos motivos de gatos que viajan en tren y en coche "la mar de aventureros", en tonos  mas suaves (verde, azules y amarillos).

Y eso es todo, espero que os haya gustado y os deseo una feliz semana.

firma 2015

Anuncios

3 comentarios to “Baberos en Punto de Cruz.”

  1. María José 1 noviembre, 2016 a 18:31 #

    Muchas gracias Rosa!!! Me encantaron en su día y seguro que Adrián no va a querer utilizar otros… Va a estar guapísimo con ellos!! Sigue creando cosas así de preciosas.

  2. Pilarín 3 noviembre, 2016 a 21:45 #

    ¡Qué monería de baberos! Adrián estará superguapo con ellos, seguro!!!
    Besitos,
    Pilarín

  3. Reyes Padrón 23 noviembre, 2016 a 18:39 #

    Son todos MARAVILLOSOS.
    Besitos mi niña.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: