Lutin d’eté

1 Oct

Hola a tod@s, aquí vengo con la tercera entrega de los diseños Tralará, que estoy haciendo, en esta ocasión le ha tocado a Lutin d’eté (Duende de Verano).

Lutin-d'eté

Si, ya se que llego un poco tarde, y que el verano, acaba de terminar, pero como dice el refrán. Más vale tarde que nunca.

También en esta ocasión he tenido que realizar una pequeñas adaptaciones, para que me encajara en su marco. Y bueno lo hemos salvado de esta manera…

lutin-dete-1  Aquí durante el proceso de bordado.

lutin-dete-2  Y aquí ya terminado, listo para planchar, quitar guías y enmarcar.

lutin-dete-3  Y aquí, ya terminado, espero que os haya gustado. Os deseo un feliz fin de semana a tod@s. Y hasta la próxima.

Ilusionada_thumb.jpg

 

4 comentarios to “Lutin d’eté”

  1. Pilar 2 octubre, 2016 a 16:49 #

    Pero que tendrán esos duendes que me gustan tanto y el tuyo ha quedado de lujo¡¡
    Besos artista¡¡

  2. Reyes Padrón 2 octubre, 2016 a 17:50 #

    ¡¡Qué trabajo tan bonito!!
    Besitos mi niña.

  3. Pilarín 4 octubre, 2016 a 0:29 #

    Te ha quedado precioso!!! Me encanta cómo lo has adaptado a tus gustos!!
    Besitos,
    Pilarín

  4. Ana chati 13 octubre, 2016 a 19:40 #

    Pero que bonito
    Cómo me gustan los due decillos estas hecho una artista besos

Los comentarios están cerrados.

