Lutin de Printemps

16 May

Hola a tod@s, aqui vengo con la segunda entrega de los diseños Tralará, que estoy haciendo, en esta ocasion le ha tocado a Lutin de Printemps (Duende de Primavera).

Lutin de Printemps

Como os adelantaba en mi entrada anterior, con el inicio de este bordado llegaron todos mis problemas, porque al contar puntos, resulta que no era del mismo tamaño que el anterior, pero como los marcos que compre, si eran del mismo tamaño, he tenido que realizar algunos ajustes respecto al diseño original, para que entrara en el marco. He intentado respetar lo mas posible el diseño original, pero no tenia espacio. Asi que….que me perdone la diseñadora, pero esto es lo que he podido hacer.

Lutin de Printemps 1

Aquí, algunos momentos durante el proceso de bordado, falta la foto de mi cara de sufrimiento contando puntos….pero mejor que no la vierais.

Lutin de Printemps 3

Lutin de Printemps 2

 Y eso es todo, os deseo una feliz semana.

Ilusionada_thumb.jpg

3 comentarios to “Lutin de Printemps”

  1. Pilarín 16 mayo, 2016 a 21:53 #

    Pues te ha quedado de lujo. El sufrimiento y tu esfuerzo ha valido la pena. Qué monería de Tralala!!!
    Besitos,
    Pilarín

  2. Yolanda “la Menua” Roldan 19 mayo, 2016 a 12:09 #

    Como me gustan los diseños de Tralala!! Te ha quedado muy lindo ^^

  3. Reyes 22 mayo, 2016 a 16:30 #

    Me encanta!!!
    Un gran trabajo.
    Besitos mi niña.

Los comentarios están cerrados.

