Lutin de Nöel

10 Abr

Hola a tod@s, aquí de nuevo con otro trabajito terminado, aunque llegue con un poco de retraso, durante el invierno, me embarque en esta aventura de bordar, este Lutin de Nöel, (Duende de Navidad), y continuar el resto de diseños que conforman las cuatro estaciones, diseños todos  de Corínne Rígaudeau, sobradamente conocidos por todas, las que os gusta el mundo del punto de cruz. Siempre me han gustado, pero nunca había encontrado el momento para ponerme, pero esta era una buena ocasión.

 

Lutin de Nöel

 

Mi objetivo, tenerlos para Noviembre, para el mercadillo en que colaboro, aunque debo de confesar que durante el bordado de los mismos, he tenido que salvar algunos inconvenientes que ya os contaré un poco más adelante cuando llegue su momento.

Decidí empezar por el de Invierno, pues era la estación en la que me encontraba, mientras que lo he estado bordando, y una vez lo finalice, pensé en comprar unos portafotos, para presentarlos, y comprobé con este diseño, que el tamaño ideal seria de 15*20 cm. (Aquí vendrían todos mis problemas, pero estos ya os los contaré un poco más adelante…). Compré cuatro marcos estupendos, según los colores de los diseños, para tenerlos preparados, para los siguientes.

 

Lutin de Nöel

Me ha encantado realizarlo, he disfrutado con cada puntada, mientras va tomando forma el dibujo, es un placer, dar vida a un diseño tan precioso.

 

Lutin de Nöel

 

Lutin de Nöel 

Y aquí tenéis el resultado final, las fotos no le hacen justicia, porque están tomadas, sin mucha luz, pero queda realmente precioso.

Y ahí va todo por hoy, espero que os haya gustado, y os deseo !Feliz semana!.

Ilusionada

2 comentarios to “Lutin de Nöel”

  1. reyes 10 abril, 2016 a 21:29 #

    Me encanta!!! Es muy bonito. Besitos mi niña.

  2. Pilarín 12 abril, 2016 a 1:46 #

    Te ha quedado precioso. La idea solidaria aún lo hace más bonito.
    Besitos,
    Pilarín

Los comentarios están cerrados.

