Bote de Algodones

12 Mar

Hola a tod@s, por aquí de nuevo con otro pequeño trabajo. En esta ocasión he decorado un Bote de Algodones, con una cenefa en punto de cruz.

Ya hace tiempo decore un bote, os lo mostraba aquí, pero el pobre sufrió un accidente, y como era de cristal se rompió. Compre otro bote, pero para no caer en el mismo error, en esta ocasión de plástico, para evitar futuros accidentes, y me resultaba un poco soso, y aunque lo he tenido así bastante tiempo, al final me he animado a decorarlo un poco.

 

Bote de Algodones

Busque entre mis revistas, y encontré esta cenefa que le podría ir bien, en la revista de Labores del Hogar Núm. 645. He usado entredós que tenía por casa, y una cinta a juego para decorar.

 

Bote de Algodones 

Este es el resultado final, “elegante” pero “informal”….jjjj. Mis algodones están la mar de contentos, con la nueva imagen de su casita…

 

Bote de Algodones

 

Bote de Algodones

Espero que os haya gustado, y os deseo un !feliz fin de semana a tod@s!.

Ilusionada

5 comentarios to “Bote de Algodones”

  1. Isabel 13 marzo, 2016 a 12:19 #

    Pues sí que te ha quedado bonito!!

  2. Mi Maleta Lila 13 marzo, 2016 a 21:23 #

    Bonito es poco! beeello. Me gustan mucho los colores hacen juego, esa orilla esta super coqueta, me das ideas.

    • Laborlilandia 14 marzo, 2016 a 12:44 #

      Me alegro que te guste… lo de la orilla, ya lo he usado otras veces, y le da un toque muy chulo. Es el punto de festón, que se usa en aplicaciones. Pruebalo….

  3. Pilarín 14 marzo, 2016 a 13:09 #

    Te ha quedado primaveral total!!! Muy alegre!!!
    Besitos,
    Pilarín

  4. REYES 16 marzo, 2016 a 12:24 #

    Es un trabajo maravilloso. Me chiflaaaa
    Besitos mi niña.

Los comentarios están cerrados.

