Hada en fieltro

10 Ene

Hola a tod@s, arrancamos este 2016,  con esta entrada, un pequeño trabajo en fieltro.

Os debo confesar que todavía ando calentando motores, en esto de las labores, ando liada con otras obligaciones que también requieren mi atención, me hice daño en el dedo índice de la mano derecha en Diciembre y no termino de encontrarlo bien, por lo que mis trabajos van lentos, pero espero irme acoplando al nuevo año, y poco a poco retomar mis Labores.

Aquí os traigo, una pequeña Hada en fieltro, hace mucho… casi en los comienzos del blog, hice algo parecido en fieltro, os lo mostraba aquí, fue un detalle para una compañera, y una amiga lo vio y le gusto y quiso que le hiciera una.

El problema…que la pagina de donde lo saque, ya no existía y no conservaba los patrones, a si que busque algo similar, que encontré en el Atelie da nathi. El patrón os lo dejo aquí.  Aunque cualquier parecido con la original es pura coincidencia, pero he hecho lo que he podido.

Hada fieltro

Mi compañera quería que fuera todo fieltro, y morado, su color favorito, yo le he puesto algunos detalles de mi cosecha, y el resultado ya lo veis. Espero que os haya gustado.

Hada fieltro

Os deseo un Feliz Domingo, y una buena semana, que esta se presenta larga.

Ilusionada

Anuncios

Una respuesta to “Hada en fieltro”

  1. reyes 10 enero, 2016 a 18:04 #

    Me encanta!!!!
    Besitos mi querida amiga

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: