Celebrando “Cumpleblog”

22 Ago

Queridos amig@s, una brevísima entrada para, celebrar como es debido el 6º cumpleaños de mi Blog.

 

CUMPLEBLOG

 

¡Madre mía!…¡Quien me lo iba a decir a mi!… No solo yo me hago mayor, mi blog crece conmigo…

220 entradas, (menos de las que me gustaría, pero el tiempo y las obligaciones mandan).

645 comentarios y muchos mails, (que me encanta recibir, y que me han permitido conocer a gente estupenda, que comparte esta misma afición, por las labores)

Y a lo largo de estos años 247.058 visitas. Todo un honor para esta humilde casa.

Da igual, si mi blog es más o menos seguido, si recibe mas o menos visitas, yo me siento feliz, con lo que hago, y con que haya solo a una persona a la que inspire o ayude a realizar lo que desea con mis trabajos, yo me doy por satisfecha.

Seguimos encontrándonos en la red. GRACIAS por esta ahí.

Os deseo un ¡Feliz fin de semana!.

firma 2015

5 comentarios to “Celebrando “Cumpleblog””

  1. Pilarín 22 agosto, 2015 a 16:52 #

    ¡Feliz 6º Cumpleblog! Espero poder seguirte durante mucho tiempo y ver todas las cositas preciosas que nos compartes. ¡Enhorabuena!
    Besitos,
    Pilarín

  2. cerato 22 agosto, 2015 a 20:22 #

    Desde el inicio de tu blog te sigo y te seguiré muuuchos años más disfrutando de tus pequeñas obras maestras. Feliz cumpleblog!!
    Un beso

  3. Mi Maleta Lila 22 agosto, 2015 a 20:41 #

    Feliz cumple blog! el tiempo pasa volando

  4. Isabel 23 agosto, 2015 a 11:36 #

    Feliz cumple blog y nos seguimos viendo por aquí.

  5. Esperanza 31 agosto, 2015 a 10:00 #

    Feliz cumple blog.

Los comentarios están cerrados.

