Corazones en punto de cruz

15 Feb

Después, de San Valentín, no podía publicar otra cosa que no fueran corazones. El primero es una petición de mi hermana, me dijo quiero un corazón para la habitación en lino y con este color. 

Diréis que lo tenía claro, salvo el diseño…que lo dejó a mi elección.Después de mucho buscar encontré este diseño libre aquí. He usado lino ZWEIGART, color Vintage 32ct. y el color del hilo en cuestión es DMC 221.

Y este el resultado.

 

Corazón punto de cruz

Corazón punto de cruz

 

El segundo, simplemente no me pude resistir, lo encontré en la misma búsqueda que hice para el de mi hermana, pero en esta ocasión lo he realizado en un hilo matizado de DMC.

 

Corazón punto de cruz

Corazón punto de cruz 

Y eso es todo, !Feliz Domingo¡.

firma 2015

4 comentarios to “Corazones en punto de cruz”

  1. Pilar 15 febrero, 2015 a 17:07 #

    Muy bonitos Ilusionada, me encantan y no descarto copiártelos en cualquier momento, jiji
    y mira tu hermana que lista¡¡
    Muchos besos y buena semana

  2. cerato 15 febrero, 2015 a 18:28 #

    Preciosos tus corazones. Gracias por los esquemas
    Un beso

  3. Isabel 17 febrero, 2015 a 19:16 #

    Preciosos ambos aunque me gusta mucho más el de rosas con el color matizado en granates. Besos

  4. reyes 7 marzo, 2015 a 22:55 #

    Guauuuuu…mi querida amiga..me rechiflannnn.

Los comentarios están cerrados.

