Noël. Tralará

18 Ene

Ya se que pasaron, las festividades Navideñas…

Pero todavía me quedaba pendiente de mostraros, un detalle que preparé en esos días para regalar a una compañera, para que decore su despacho las próximas fiestas. Se trata de Noël, pertenece a “ma petit déco de Noël” de Tralará.

!Una monada!, como todos sus diseños.

 

Noël. Tralará

He usado Zweigart 32ct. Color Vintage. Y para la trasera, una telita navideña que me está dando mucho de si, para este tipo de detalles. Y como no… piculina en la terminación, un abalorio, cola de ratón, y cinta decorativa.

Noël. Tralará

No se a vosotras…pero a mi me encanta, ir viendo, como va creciendo el diseño a medida que vas dando una puntada tras otra. Y ver como va tomando forma, lo que era un pedazo de lino sin mas. (Tenéis que perdonarme por las fotos, pero algunas, como estas están tomadas sin luz natural, y cambia mucho el color)

Noël. Tralará

Bueno y eso es todo, con esto termina mi entrega de trabajos Navideños. Espero que os haya gustado.

Os deseo Feliz Domingo.

firma2015_thumb.jpg

3 comentarios to “Noël. Tralará”

  1. Pilarín 18 enero, 2015 a 17:01 #

    Qué agradecidos son los diseños Tralala!!! Me encanta!!!
    Besitos,
    Pilarín

  2. Pilar 19 enero, 2015 a 21:12 #

    Una auténtica monada, Tralala nunca defrauda y tu tampoco¡ siempre presentas unos trabajos de 10¡
    Besos

  3. reyes 19 enero, 2015 a 23:50 #

    Ohhh…adoro este diseño!

Los comentarios están cerrados.

