Joyeux Noel. Colección Tralará

22 Dic

Hola a tod@s, aquí de nuevo, para mostraros la ultima entrada de este Año.

Cuando en 2010, Pilar de Esencia de lavanda, organizo un maratón para hacer este simpático reno de la Colección Tralará, apenas llevaba un año con el blog, y no me atreví a apuntarme.

Pero este año buscaba algo…y me acorde de este reno, inmediatamente me puse en contacto con Pilar, (que además tengo que contaros que he tenido la suerte de conocer en persona, por que como dice el refrán “El mundo es un pañuelo”, y resulta que trabajamos en el mismo sitio). Y tengo que decir que muy amablemente y con la generosidad que la caracteriza, compartió conmigo estos esquemas, para poder realizarlos. Desde aquí un millón de gracias Pilar.

Los realice para el mercadillo solidario del que os he hablado en entradas anteriores, realice dos de cada diseño y se que todo lo que lleve ha tenido mucho éxito por lo que me han dicho. Y yo me alegro de ello. Son pequeños detalles para un buen fin.

 

Joyeux Noel. Tralará

 

Joyeux Noel. Tralará

 

Joyeux Noel. Tralará

 

Aquí os muestro también como lo presente, para la ocasión.

 

Joyeux Noel. Tralará

 

Y con estos detalles Navideños, aprovecho para desearos unas Felices Fiestas. Agradeceros vuestras visitas y el cariño, que me demostráis con vuestros comentarios. Y nos vemos en el Nuevo Año.

 

untitled

7 comentarios to “Joyeux Noel. Colección Tralará”

  1. cerato 22 diciembre, 2014 a 16:59 #

    Los diseños de Tralalá son una monada y con los tus detalles finales los has dejado de 10. No me extraña que sean un éxito en el mercadillo…
    Te deseo unas felices Navidades para ti y los tuyos.
    Un beso

  2. Isabel 22 diciembre, 2014 a 18:59 #

    Qué bonitos que te han quedado!!!
    Felices fiestas!!!

  3. Pilarín 22 diciembre, 2014 a 22:50 #

    Me encanta los diseños de Tralala y si además estás salidos de tus manitas y son para un buen fin…. mejor que mejor. Te han quedado preciosos y la presentación magnífica.
    Besitos y FELICES FIESTAS!!!
    Pilarín

  4. Isabel López 23 diciembre, 2014 a 23:37 #

    Que bonitos bordados…. esos renos son simpatiquísimos y muy graciosos. Además los has realizado para un fin precioso. Besos y Felices Fiestas.

  5. Pilar 23 diciembre, 2014 a 23:41 #

    Pero si te han quedado geniales y encima dos de cada¡ eres una campeona¡¡
    Seguro que triunfaste con ellos porque además son tan simpáticos¡¡
    Un besazo compi, y gracias por las palabras que me dedicas, sabes que lo que esté en mi mano me lo puedes pedir sin problemas.
    Y Feliz Navidad¡¡

  6. La Menua 24 diciembre, 2014 a 11:29 #

    Felices fiestas para ti también!! Preciosos los diseños de tralala

    Un beso 🙂

  7. reyes 1 enero, 2015 a 21:25 #

    Me encanta!!
    ☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★ . ✶•´ ☆´,•*´¨★
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2015!﹗๑۩

Los comentarios están cerrados.