Bolsa merienda (III)

1 Dic

De nuevo por aquí, para mostraros mi ultima bolsa de merienda, o bolsa multiuso. Esta vez, en tela de cuadros Vichy rosa combinada con una tela estampada. (Todas tienen un tamaño aproximado de 25cm de ancho y 30cm de alto)

vichy rosa

El diseño, es de la Revista de Labores del Hogar Num. 625, del apartado “Ideas para regalar”, aunque el diseño original viene en Zweigart, yo he preferido hacerlo en un hilo muy fino, combinándolo con otras telas, por el fin que le quería dar a la bolsa.

vichy rosa

Aquí podéis ver la parte de delante, y la parte de detrás de la bolsa. He usado piculina para el borde del bordado, y en el cierre en esta ocasión he puesto cinta de gross estampada en color rosa.

 

vichy rosa

 

Y aquí, el resultado final.

 

Con esta bolsa cierro las entregas de Bolsas de merienda o Bolsas multiusos, todas ellas han ido a un mercadillo solidario que realiza el Colegio donde estudié y  con el que colaboro desde hace unos años, el dinero recaudado va a la misión que tienen en Angola.

Al igual que los  principitos que os mostraba aquí, y algunos adornos navideños, que os mostraré en próximas entradas.

Os dejo unas fotos, de como lo presenté para la ocasión. Me gusta presentarlo “coqueto”, porque la vista hace mucho, el contenido también, pero una presentación cuidada, ayuda a que la gente se anime a colaborar.

Espero que os hayan gustado y sin mas, desearos, una ¡Feliz Semana!.

untitled

 

 

 

presentación mercadillo

presentación mercadillo

Anuncios

6 comentarios to “Bolsa merienda (III)”

  1. Pilarín 1 diciembre, 2014 a 1:54 #

    Monísima!!!! Encima de hacer todo superdelicado la presentación está genial!! Qué bonitooooo!!!! Enhorabuena por tu buenhacer, cielo!!!
    Besitos,
    Pilarín

  2. Isabel López 1 diciembre, 2014 a 17:48 #

    Preciosa bolsa!!!! tambien muy bonita y simpática con los cuadros vichy en rosa…. Es un tipo de tela tan tan socorrida…. y queda bien con cualquier tipo de labor. Besos guapa.

  3. Pilar 1 diciembre, 2014 a 21:38 #

    Me encantan todos los trabajos, esta última bolsa es una chulada y la verdad es que eres una artista en la presentación con esos detalles tan bonitos. Seguro que te los quitan de las manos en el mercadillo.
    Un beso guapa

  4. cerato 2 diciembre, 2014 a 13:50 #

    Me encanta como has combinado las telas y los detalles finales. La presentación de 10 y tu generosidad por la causa de matrícula de honor.
    Un beso

  5. Emilia 13 diciembre, 2014 a 18:12 #

    Precioso diseño del blog y unos trabajos maravillosos, felicitaciones…
    Un abrazo desde COSTA RICA.

  6. reyes 16 diciembre, 2014 a 12:20 #

    Te han quedado de maravilla!!!
    Me gustan mucho.
    Un abrazo enorme.

Los comentarios están cerrados.