5º Aniversario del blog

22 Ago

5º Aniversario

Hola amig@s, ¿Que tal va vuestro verano?. Aquí hago una breve incursión en el blog, aunque estamos de descanso, por que la ocasión lo merece.

Feliz Cumpleaños Gif 5

Hoy hace cinco años que arranque esta aventura de tener un blog y desde entonces, he compartido 206 entradas, he  recibido 209.461 visitas, he recibido 577 comentarios y muchos e-mails y  por supuesto he encontrado gente estupenda, de la que aprendo cada día y con la que comparto mi hobby por las labores.

Y si bien es cierto que mis obligaciones diarias y mi trabajo, no me permiten dedicarle todo el tiempo que quisiera, me encanta compartir con vosotr@s, el tiempo que puedo en la blogosfera. Y espero continuar haciéndolo, mucho tiempo mas, aunque quizás mis entradas sean mas espaciadas en el tiempo. Pero prometo seguir por aquí. En breve retomare el blog y nos encontraremos en la red como siempre.

Muchas gracias por acompañarme en esta aventura, por vuestras visitas y comentarios. Me hacen muy feliz. Y os deseo que sigáis disfrutando de verano y paséis un buen fin de semana.

untitled

6 comentarios to “5º Aniversario del blog”

  1. Pilarín 22 agosto, 2014 a 9:55 #

    FELIZ 5º CUMPLEBLOG!!!
    Ya se te echaba de menos, cielo. Pero la ocasión merece tarta y copita de cava. Muchas felicidades por compartir tantas cositas preciosas en tu “casita virtual” tan acogedora.
    Besitos,
    Pilarín

  2. cerato 22 agosto, 2014 a 10:08 #

    Feliz cumpleblog!!! Otro año más ¡cómo pasa el tiempo! y espero que sean muchos los años que nos deleites con tus bellos trabajos.
    Termina de pasar muy bien el verano!
    Un beso

  3. laMenua 22 agosto, 2014 a 11:08 #

    Feliz cumpleblog!!

  4. Rosa 22 agosto, 2014 a 14:16 #

    muchas felicidades!!! bsos

  5. Isabel 22 agosto, 2014 a 17:46 #

    Felicidades por tu cumpleblog!!! Y que sean muchos más….. Así seguiré viendo tus cositas. Acaba bien el verano tú también.

  6. Mi Maleta Lila 22 agosto, 2014 a 18:12 #

    Feliz cumpleaños!!! que bien que viene con más! un abrazo por un 6to año que inicia

Los comentarios están cerrados.