El Principito terminado

29 Jun

Hola a tod@s, el verano ya llego, y con el, calor y unos deseos incontrolables de vacaciones, las mías están aquí mismo, a la vuelta de la esquina, pero no quería marcharme de verano sin mostraros, tal y como os prometí, “los principitos” terminados.

pricipito azul

Aquí os muestro el primero, finalmente los he terminado en redondo, simulando su pequeño planeta, entre medias una capa de boata y bordeado con piculina, en este caso la trasera y la piculina en azul.

 

Principito morado

 

Y en este segundo la trasera y la piculina en malva.

 

Principitos

 

Aquí os muestro un detalle de las traseras y las piculinas, mas de cerca. Los he hecho pensando en decoración infantil, para colgar en  la pared o de una puerta, en una habitación infantil, un detalle muy tierno.  Y para terminar una frase de el Principito.

 

Principitos 1

“Lo esencial es invisible a los ojos…” Antoine de Saint-Exupéry

gifs-graciosos

En pocos días, salgo de vacaciones a descansar un poquito y cambiar de aires. Conmigo se vienen las agujitas, siempre hay un ratito por pequeño que sea para hacer algo…

Solo me queda desearos a tod@s un ¡Feliz Verano!, y nos vemos a la vuelta.

summer-book-christopher-elwell-and-amanda-haselock

untitled

6 comentarios to “El Principito terminado”

  1. Pilarín 30 junio, 2014 a 0:46 #

    Qué pocholada de principitos!!! Te han quedado geniales!!!

    FELICES VACACIONES!!!! Descansa mucho, recarga pilas y disfruta de los pequeños placeres diarios!!!

    Besitos,
    Pilarín

  2. Isabel 30 junio, 2014 a 13:52 #

    Qué mono y qué buena idea para decorar en algún sitio de la habitación. Te deseo que pases unas buenas vacaciones y hasta la vuelta!!!

  3. Mi Maleta Lila 30 junio, 2014 a 19:35 #

    Me encantan, te quedaron divinos.

  4. Isabel 1 julio, 2014 a 13:50 #

    Hola de nuevo!!! Te he concedido un premio, pásate por mi blog “Atrapada por el patchwork” ahí lo tienes.
    Un beso.

    • Laborlilandia 2 julio, 2014 a 11:42 #

      Muchas gracias por el premio, pero me temo que me pillas en muy mal momento, estoy muy liada preparando mis vacaciones y me va a ser imposible recoger el premio, en cualquier caso gracias por tenerme en cuenta.

  5. reyes 3 julio, 2014 a 18:00 #

    Me encanta!!!
    Te ha quedado monísimo.
    Besitos mi niña.

Los comentarios están cerrados.