El principito

15 Jun

Hola a tod@s, una breve entrada, para mostraros los avances del trabajo que tengo entre manos, se trata de  “El principito”: El personaje principal  de la novela corta mas conocida de Antoine de Saint-Exupéry , un libro infantil que atrapa a niños y adultos, y que esta lleno de dibujos en acuarela realizados por el mismo escritor.

Por supuesto, yo de acuarelas nada…, pero cuando me encontré con este esquema, enseguida lo guarde, sabía que llegaría el momento, de ponerme con el… Y el momento llegó, se trata de un motivo pequeño, pero muy entretenido, por los cambios de color. Estoy trabajando en el montaje, en la próxima entrada os lo mostraré.

Principito px

Estoy realizando un par de ellos, alternando con otras labores de esas que no lucen tanto, pero que hay que hacer de vez en cuando, y mi idea es darle una terminación en mi estilo, algo para colgar, que pueda servir como decoración infantil, pero en la próxima entrada os lo muestro.

¡Feliz Domingo a tod@s!

untitled

4 comentarios to “El principito”

  1. cerato 15 junio, 2014 a 14:26 #

    Estaré atenta a los acabados. Te está quedando muy dulce.
    Un beso

  2. Reyes 15 junio, 2014 a 16:54 #

    Qué monada!!

    Besitos mi niña.

  3. Isabel 15 junio, 2014 a 17:46 #

    Qué mono el dibujo, así sentadito… esperaré para ver cómo lo acabas y verlo personalizado por ti.

  4. Pilar 15 junio, 2014 a 19:46 #

    Me encanta el Principito y ya en punto de cruz una maravilla¡¡
    Seguro que le das un acabado como se merece, deseando verlo me dejas¡
    Un beso y feliz semana

Los comentarios están cerrados.