Lo prometido es deuda

28 May

Hola a tod@s, esta entrada llega con un poquito de retraso, pero he estado unos días de vacaciones, y me ha sido imposible publicar antes, espero que me perdonéis. Para compensaros, os traigo unas fotitos de la playa, por la que hemos paseado estos días, por que la temperatura, era mas bien fresca y de baño ni hablamos…

 

VM

 

Como recordaréis, en alguna entrada anterior, os mostré una funda para la televisión de mi casita de verano,  pues bien, a una amiga de allí le gusto mucho, y en el verano la prometí, que le haría una funda para la televisión que tiene en el porche. Y por supuesto para no faltar a mi palabra, se la he llevado en este viaje.

 

FB1

He usado esta tela verde como en la mía, que parece que nunca se acaba, pero la verdad, también es muy sufridita y  mas gruesa para que tenga un poco de cuerpo, sobre la que he aplicado esta linda muñeca, regando unas florecillas con una regadera. Me pareció que el motivo era ideal, porque esta amiga tiene muchas plantitas, y pensé que le podía quedar bien.

He combinado en la aplicación tela y fieltro. El pelo, los zapatos  y las flores son de fieltro, el resto son telas. Y para decorar el borde inferior, algunos puntos de bordado decorativo.

 

FB2

Estas fotos las tiré en casa, antes de llevársela, en algunas os muestro algunos detalles más de cerca.

 

FB3

Pero realmente en su porche luce así de cuca. A mi me ha gustado el resultado, y a ella también espero que a vosotr@s, también os guste. Y desearos que tengáis una feliz semana.

untitled

6 comentarios to “Lo prometido es deuda”

  1. cerato 28 mayo, 2014 a 15:04 #

    Me encanta el diseño. Es muy gracioso!! Tu amiga estará encantada .
    Un beso

  2. Mi Maleta Lila 28 mayo, 2014 a 15:16 #

    Preciosa! me encanta y esas vacaciones se ve que fueros ricas.

  3. Isabel 28 mayo, 2014 a 16:41 #

    Está graciosa la chica regando…. y sí el color verde es sufrido y sobre todo si es para el exterior.

  4. Pilar 29 mayo, 2014 a 21:50 #

    Qué curioso haber coincidido también con unos días de playa¡
    La funda es una pocholada y la aplicación está muy graciosa, seguro que a tu amiga le habrá encantado¡
    Besitos

  5. NaNy 1 junio, 2014 a 13:12 #

    Hola saludos pasava por tu blog y me parece muy interesante mu gusta. Saludos

  6. Reyes 7 junio, 2014 a 21:07 #

    Te quedó estupenda!!!
    Te doy la enhorabuena.
    Besitos guapa.

Los comentarios están cerrados.