Colgador para Olivia

11 May

Os traigo el ultimo trabajo que hice para Olivia, y el primero que he hecho. Lo tenia en la cabeza, pero no sabia muy bien como plasmarlo, y bueno fue saliendo solo, elegí un bonito motivo que lo borde estilo “red work”, unas telas, ondulina de lunares, botones y mucho cariño… y como resultado…

CP1

Este colgador, para la puerta de la habitación o para colgarlo en la cuna, con su nombre. Esta vez, en rojo y crudo, queda muy alegre, como podéis ver le aplique su nombre con punto festón, y para los lunares del vestido use punto de relleno. Para que tuviera un poco de cuerpo, pero fuera ligero, le puse boata.

 

CP2

Y eso es todo. Os deseo ¡Feliz Domingo!.

untitled

9 comentarios to “Colgador para Olivia”

  1. Pilarín 11 mayo, 2014 a 16:59 #

    ¡¡Qué preciosidad!! Me encantaaaaa!!!!!
    Besitos,
    Pilarín

  2. Isabel 11 mayo, 2014 a 17:01 #

    Está gracioso el letrero y la muñequita….

  3. Reyes 11 mayo, 2014 a 18:21 #

    Ohh…qué monada!!!
    Te felicito una vez más.
    Besitos y gracias por estar siempre tan cerca.

  4. cerato 11 mayo, 2014 a 18:23 #

    Qué hada tan simpática ¡¡Me encanta!!
    Un beso

  5. Patricia 12 mayo, 2014 a 12:16 #

    Me encanta!!! Tienes unas ideas para los bebés que me rechiflan!
    Quería invitarte a que conocierás mi nuevo proyecto personal, relacionado con los peques y las fiestas infantiles!
    http://quenotefaltedetalle.blogspot.com.es/
    Un abrazo
    Patricia

  6. Mi Maleta Lila 12 mayo, 2014 a 13:30 #

    Esta precioso!

  7. laMenua 13 mayo, 2014 a 10:26 #

    Me encanta el bordado 🙂

  8. Pilar 13 mayo, 2014 a 19:57 #

    Pero que me había perdido esta entrada tan rechula¡ me encanta tanto el dibujo tan simpático como el resultado final.
    Besos guapa¡

  9. Reyes 17 mayo, 2014 a 21:48 #

    Qué monada!!!!
    Besitos guapa.
    Feliz fin de semana.

Los comentarios están cerrados.