Juego de Babero y prendedor

13 Abr

En esta ocasión, he hecho un babero a juego con el prendedor de chupete. Ambos en tonos rosas. Ideales para una niña tan bonita como Olivia. Es una simpática osita con un enorme lazo rosa con lunares.

 

bp2

Como podéis apreciar en la foto inferior derecha, ya tenía el motivo puesto en el babero, pero los Papás no tenían el nombre de la Bebe. Solo rezaba por que no eligieran un nombre con muchísimas letras, por que disponía de un espacio limitado, pero me tuve que arriesgar, sino no me daría tiempo a terminarlo.

Pues bien a 12 días de que naciera la pequeña, supe el nombre, la verdad es que les ha costado mucho decidirse, pese a que les hemos dado la brasa los amigos durante todo el embarazo, sugiriéndoles nombres, pero sin duda no era el momento, y cuando el momento llegó, llego la inspiración, y el nombre. Y para mi descanso cabía en el babero perfectamente…¡uff, menos mal!!!.

bp1

 

Aquí os muestro el prendedor, lo decoré con piculina en color fucsia, y creo que quedó monísimo.

Pues eso es todo por hoy, os deseo una feliz semana, y a las que os marcháis en estos días fuera, que lo disfrutéis, y nos vemos a la vuelta.

untitled

7 comentarios to “Juego de Babero y prendedor”

  1. cerato 13 abril, 2014 a 13:32 #

    Una osita muy amorosa. ¡Me encanta!
    Un beso

  2. Isabel 13 abril, 2014 a 17:55 #

    Me encanta la osita, jaja qué graciosa!!! Bueno, me ha gustado todo ehhh. Saludosss.

  3. Pilarín 13 abril, 2014 a 19:37 #

    Me encanta!!! Qué conjunto más precioso!!! El prendedor es una monada!!!!
    Besitos y Feliz Semana Santa!!!
    Pilarín

  4. Esperanza 14 abril, 2014 a 9:39 #

    muy pero que muy bonito. un besazo.

  5. Patricia 14 abril, 2014 a 10:49 #

    Me encanta, me encanta y me encanta!!!
    No puedo decir mas, y la Caperucita también que aún no he tenido tiempo de comentarte el post….por favor si es que Olivia ya tiene muñeca de esas para toda la vida!!
    Un abrazo
    Patricia

  6. Pilar 14 abril, 2014 a 20:06 #

    Qué monada guapa¡ Olivia va a estar súper guapa con ese conjunto tan amoroso¡
    Si es que se te dan de maravilla los baberos, bueno y todo¡
    Besitos

  7. Reyes 22 abril, 2014 a 14:06 #

    Te quedaron monísimos tus trabajos!!!
    Me encantan.
    Besitos y buen día.

Los comentarios están cerrados.