Primero de todo, deciros que Olivia, la bebé a la que van destinados todos estos detalles nació el Martes, y que esa misma tarde fui a verla, cargada con mis detalles.
La niña es preciosa…sin palabras, la tuve entre mis brazos, y es tan tierna… Los papas felices, porque es una niña muy esperada, que viene a ampliar la familia.
Olivia no se pronunció, sobre los detalles, porque todavía es muy pequeña, pero su Mamá estaba encantada, y yo me alegro de que le hayan gustado.
Aunque todavía me quedan por mostraros un par de baberos, os traigo otro detallito que preparé, es un sonajero, es el primero que hago, y me encanta el resultado. Primero pensé en una Caperucita, y luego me dije, y si le meto un cascabel, pues eso…tengo una “Caperucita Sonajero”.
Así que me puse manos a la obra, dibuje el patrón y este es el resultado, he mezclado tela y fieltro. Un poquito de cola de ratón para la lazada de la capa y ya está, una muñequita blandita, que hace a su vez de sonajero.
Si os gusta y os animáis, os dejo el patrón para uso personal, no comercial:
Caperucita sonajero, Caperucita sonajero 1.
El vestido, lo podéis aplicar por encima con punto de festón, o coserlo, para que sea una pieza. Yo finalmente lo hice de la segunda manera.
Espero que os haya gustado. Os deseo un feliz Domingo.
¡Preciosa!!! Me ha encantado y me guardo el patrón.
Gracias!
Besos
Qué graciosa!!! Con sus coloretes y todoooo, jajaja…
¡Qué cucada! Muchas gracias por compartir los patrones tan deliciosos!!! Me lo guardo.
Besitos,
Pilarín
Me encanta me encanta, que belleza, gracias por compartir algo tan bello para dar un regalito muy original
Qué monada guapa¡¡ y que toque tan especial das siempre a tus trabajos¡
Besitos y…. no vemos eh?
Te quedó de maravilla.
Me gusta mucho.
Besitos