Babero estampado con Hipopótamos.

2 Mar

En mi entrada anterior os mostraba un babero decorado, y en esta ocasión os traigo otro babero decorado en tonos azules y color crudo, pero de tamaño más grande. Al igual que en el anterior, había que buscar un motivo, en las tonalidades, y si era posible, a juego con el dibujo decorativo que lleva. El dibujo aunque no lo aprecies muy bien, lleva diferentes motivos, ballenas, hipopótamos, jirafas, biberones, chupetes, baberos, imperdibles….

 

bm3

 

Finalmente me decante, por estos simpáticos hipopótamos con su camiseta a rayas, que he combinado en distintos colores de azul y crudo. Y el resultado pues aquí esta… con estos baberos rompemos el mito de azul para niño y rosa para niña. Tendrá baberos rosas, pero no todos…je, je, je…

 

bm4

¡Feliz Domingo!

untitled

6 comentarios to “Babero estampado con Hipopótamos.”

  1. cerato 2 marzo, 2014 a 20:37 #

    ¡Qué divertidos han quedado!
    Un beso

  2. Pilarín 3 marzo, 2014 a 20:44 #

    Ha quedado monísimo!!!! Qué chulos los hipopótamos!!!!
    Besitos,
    Pilarín

  3. laMenua 4 marzo, 2014 a 12:17 #

    Qué simpáticos!!

  4. Patricia 5 marzo, 2014 a 13:49 #

    Que original!! Desde luego es para no quitarles el babero de encima con lo que lucen!
    Un abrazo

  5. Reyes 12 marzo, 2014 a 11:56 #

    Me encanta!!!

  6. Mi Maleta Lila 28 marzo, 2014 a 21:18 #

    Me encantan

Los comentarios están cerrados.