Babero estampado con gatitos

16 Feb

Ya os había comentado que estoy bordando los baberitos, para la niña que espera una amiga, y que nacerá el próximo mes de Marzo, mientras que espero impaciente que los papás se decidan por el nombre, estoy bordando algunos baberos con motivos diferentes.

En esta ocasión, se trata de un babero pequeño para los primeros meses, que me encanto cuando lo vi, estampado sobre un fondo de cuadros vichi, lleva unos simpáticos gatitos.

La elección del motivo, me resulto un poco mas complicada, había que tener en cuenta los colores del babero, y el motivo del fondo para no desentonar, busque como loca gatitos y finalmente encontré, estos tiernos gatitos en pañales y con chupete, que me parecieron ideales para este babero.

 

BM1

Finalmente rellene con un cielo estrellado en distintos tonos de verde.

 

BM2

Espero que os haya gustado, continuo bordando, en la próxima entrada mas.Os deseo un Feliz Domingo.

untitled

5 comentarios to “Babero estampado con gatitos”

  1. Pilar 16 febrero, 2014 a 18:07 #

    Ohh¡ que babero tan bonitooo¡ y has encontrado el motivo ideal, le va a la perfección al estampado, un beso preciosa¡

  2. cerato 16 febrero, 2014 a 18:48 #

    Te han quedado geniales!!
    Un beso

  3. Pilarín 16 febrero, 2014 a 21:36 #

    ¡Qué cucada! Me gusta un montón.
    Besitos,
    Pilarín

  4. Gloria 16 febrero, 2014 a 21:44 #

    ¡¡¡Pero qué bonito!!! Yo ahora estoy también bordando un baberito para un niño, Erik, pero sólo me va a caber un dibujito pequeñito, aún no se qué ponerle.
    Dónde encuentras esos dibujos tan fantásticos?
    Saluditos desde Málaga

  5. Marta 17 febrero, 2014 a 0:35 #

    Un babero precioso, me encanta como te ha quedado.
    Besitos guapa

Los comentarios están cerrados.