Funda para la televisión

2 Feb

Hace ya tiempo,  que hice esta funda para la televisión de mi casa de verano. De hecho ya luce allí, en todo su esplendor, pero todavía no os la había mostrado. Como todavía no tengo muchos avances de este año, os la muestro mientras me da tiempo a adelantar algo de mis trabajos pendientes. Entre ellos, realizar otra funda de este estilo para mi vecina, es muy práctica, porque en estas casitas, la tele se saca al porche, y no le viene mal, tenerla un poquito tapada, mientras no se usa.

En esta ocasión use tela verde, y use un diseño de Trina Clark, unas flores muy monas, que han quedado muy vistosas.

 

ft1

tv2

Y por ultimo pero no menos importante agradecer a Pilar de “cenefas de flores” , el lindo detalle que ha tenido conmigo, porque según las estadísticas de su blog, he sido la segunda persona que mas comentarios he dejado. Lo recibí el pasado 21 de Enero,  y fue una súper sorpresa, cuando vi el paquetito, porque no esperaba nada y al abrirlo me encontré este lindo acerico personalizado.

 

rp

No me diréis que no es para darla un achuchón, que además de llevar su blog divinamente, nos premie por dejarle comentarios. Mil gracias guapa una vez más.

untitled

4 comentarios to “Funda para la televisión”

  1. Pilarín 2 febrero, 2014 a 20:38 #

    Preciosa la funda y encoima muy útil.
    Yo también tengo un alfiletero de “Cenefas de flores”. Jajaja!!!! Pero yo no me atrevo a clavarle ni un alfiler, que es muuuy bonito ¿verdad?

    Besitos,
    Pilarín

  2. Pilar 2 febrero, 2014 a 21:45 #

    Eres una caja de sorpresas¡¡ que idea tan original y además requetebonita¡
    Feliz semana y felicidades por ese premio tan chulo¡

  3. cerato 3 febrero, 2014 a 13:36 #

    Una funda práctica y me gusta el toque primaveral que le has dadoalegre.(además, parece muy facilita de hacer ¿verdad?)
    Gracias por ese comentario tan bonito Ilusionada
    Besos

  4. Reyes 15 febrero, 2014 a 22:48 #

    Te quedó estupenda. No se me hubiera pasado por la cabeza en la vida.
    Besitos guapa

Los comentarios están cerrados.