Etiqueta en tela

19 Ene

Hola a tod@s, que tal va ese comienzo de año. Yo debo confesar que no termino de centrarme, me falta tiempo, para hacer las cosas que me gustan y me está costando mucho arrancar. Espero irme ubicando un poco en el nuevo año.

Actualmente estoy haciendo unos baberos, para la bebita de una amiga que nacerá próximamente, pero todavía no tengo mucho que mostrar, ya será mas adelante.

Lo que os muestro hoy, es literalmente una “chorrada”, os cuento… en el trabajo somos muchos, y todos sacamos el agua en las mismas máquinas, por lo que tenía que estar continuamente rotulándola, para distinguirla de la de los demás.

Primero pensé, en hacerla en papel, pero tendría que estar constantemente cambiándola, y no era lo que estaba buscando. Así que, un poquito de tela, cola de ratón, un par de botones, hilo…y aquí esta, mi etiqueta de tela, lavable, y con la que distingo mi botella sin ningún problema.

ba1

Ya os dije que no esperarais gran cosa de esta entrada, pero cumple su función, y ha quedado así de resultona, lo de los dos botones, es para adaptarla porque no todas las botellas son iguales.

ba2

Mi botella está feliz, por que es la reina del baile, je, je, je… y yo mucho más, porque la localizo sin ningún problema.

Bueno chic@s, ¡Feliz Domingo!.

untitled

Anuncios

6 comentarios to “Etiqueta en tela”

  1. cerato 19 enero, 2014 a 17:24 #

    Botella divertida y siempre localizada. ¡Una gran idea!
    Un beso

  2. Silvia 19 enero, 2014 a 23:26 #

    Que preciosidad!!! La botella mas bonita de todas!!!!

  3. Pilarín 20 enero, 2014 a 1:04 #

    Muy buena idea y preciosa la etiqueta!!! Qué botella más chula te queda!!!
    Besitos,
    Pilarín

  4. Mi Maleta Lila 20 enero, 2014 a 18:08 #

    A mi si me gusta, me dio mucha risa tu entrada así que ya algo has logrado en quienes te leemos. El rojo no es un color que me guste mucho pero la verdad que te quedo especialmente bella y lo mejor super personalizada y divertida.

  5. Pilar 20 enero, 2014 a 19:10 #

    Hola guapa, pues te pasa como a mí, que hemos empezado el año un poco descentradas¡ pero la etiqueta te ha quedado bien chula y muy práctica y el detalle de los dos botones muy ingenioso¡
    Muchos besos y feliz semana

  6. Reyes 28 enero, 2014 a 17:15 #

    Cómo me gusta tu idea!!

    Besitos preciosa.

Los comentarios están cerrados.