Feliz día de Reyes.

6 Ene

Coincidiendo con este día tan Mágico, en el que la familia se reúne,  para abrir los regalos que han dejado los Reyes, y disfrutar del típico roscón, arranca este año nuevo para mi blog, con mi primera entrada.

En la que  os traigo unos detalles, que he realizado para obsequiar a unas amigas en estas fechas, se trata de unos costureros de viaje en forma de corazón.

 

CV1

 

Para las que paseáis por mi blog, os sonara este diseño de Corinne Rigaudeau, que hace tiempo realice en unos corazones aromáticos. Pero esta vez, decidí usarlo para mi primer costurero de viaje. En color rojo, os muestro algunos  detalles del interior.

 

CV3 

Tela de topitos, botón en forma de flor rojo, y le he puesto un poco de todo.

 

CV2

Este otro es para una amiga, que en su día recibió el corazón aromático, entonces elegí otro diseño que encontré aquí.

 

CV4

Una tela con flores, un botón en forma de flor naranja, y en su interior las mismas cositas que en el otro. En ambos use algo de fieltro, combinando con el color de las telas, cola de ratón y piculina.

 

cv6

 

El toque final, unas bolsitas realizadas con papel de embalar, unas etiquetas y cintas con motivos navideños. Creo que quedan muy resultonas. Me ha encantado esto de darle otro uso al papel de embalar, realmente con cualquier cosita, consigues un resultado estupendo.

Esperando que os haya gustado, solo me queda desearos.

 

cv5

untitled

7 comentarios to “Feliz día de Reyes.”

  1. Betty -embelesada- 6 enero, 2014 a 12:53 #

    Te han quedado estupendos los dos!!! El rojo me encanta y los corazones perfumados (que ví ahora) son un amor!!! Ya sé lo primero que haré con mis telitas nuevas… jeje….
    Saludos y feliz día de Reyes,
    Betty

  2. Rosa 6 enero, 2014 a 15:26 #

    Feliz dia de reyes, espero te hayan dejado muchas cosas. me encanta el corazon con los pajaritos bordados, es precioso!! los otros tambien me gustan pero me he enamorado de ese =D
    Besos
    Rosa

  3. cerato 6 enero, 2014 a 19:28 #

    ¡Qué monada de costureros! Con el complemento de las bolsas, que son preciosas, seguro que a tus amigas les va a encantar.
    Un beso

  4. Pilarín 7 enero, 2014 a 10:27 #

    Espectaculares y superprácticos!!!!
    Espero que los reyes te hayan dejado muchas cositas chulas y muchos proyectos!!!
    Besitos,
    Pilarín

  5. Patricia 7 enero, 2014 a 14:36 #

    Espero que hayas disfrutado del día de Reyes, con un montón de cosas bellas que seguro has recibido…porque quien piensa en los demás de una forma tan sencilla y elegante, no puede esperar menos!!!
    Un abrazo
    Patricia

  6. Pilar 9 enero, 2014 a 19:37 #

    Hola guapa¡¡ espero que a ti también te hayan dejado muchas cosas los Reyes, al menos en la misma medida que tu has aportado con esos regalos tan chulos llenos de detalles tan bonitos.
    Un besazo

  7. Reyes 15 enero, 2014 a 14:39 #

    Guauuuuuuu…..Me han encantado!!!
    Besitos guapa.

Los comentarios están cerrados.