Renos en Navidad

23 Dic

Este año, como viene siendo habitual en mi desde hace tres años, he realizado unos adornos navideños para mi lugar de trabajo. ¡Que se note que ha llegado la Navidad!.

Mis compañeros, ¡no lo pueden evitar!, según se aproximan las fiestas, me preguntan, ¿Este año que nos has hecho?. Y yo intento mantener el suspense… y les contesto  !Ya lo veréis cuando ponga el árbol!.

Este año, me decidí por el punto de cruz, y he realizado cuatro adornos con estos renos tan simpáticos, diseño de Lucie Heaton “Crazy for rudolph”. Realice dos mas que fueron también para el mercadillo del que os hable en la entrada anterior, pero me olvide de tirarle fotos. Espero que os gusten.

 

Navidad 1

Navidad 2

Navidad 3 

Unos los termine en color rojo, y otros en color verde, a todos les puse un lazo en color dorado, y quedan muy simpáticos.

Este año, también me acordé de un compañero, que está separado de nosotros (tiene su propio espacio de trabajo), y al pobre, siempre le pongo algo en el ultimo momento. Pues este año, tiene su propio árbol, realizado en fieltro con abalorios, muy pequeñito, pero ideal para tenerlo sobre la mesa, sin que moleste mucho y dar un ambiente navideño.

 

Navidad 4

Aquí os le muestro, y también el árbol grande, con los adornos que he ido haciendo estos años. ¿No se?…el árbol ya esta muy lleno…Ya veremos si se me ocurre algo para el año que viene.

 

Y por supuesto mi Felicitación, para todos  los que estáis ahí, los que me seguís habitualmente, o los que me descubrís por casualidad, que sigamos encontrándonos en la Blogósfera.

 

arbol navidad

untitled

8 comentarios to “Renos en Navidad”

  1. Pilarín 23 diciembre, 2013 a 19:23 #

    ¡¡Felices Fiestas para ti y los tuyos, cielo!!
    Como siempre, los adornos espectaculares. Me encantan!!! Y el detalle del miniarbolito es una cucada.
    Besitos y te deseo lo mejor para el proximo año,
    Pilarín

  2. cerato 23 diciembre, 2013 a 20:00 #

    Qué detalles tan bonitos! El árbol es una auténtica monería. Tus compañeros estarán encantados contigo.
    !Felices Navidades!
    Un beso

  3. Reyes 23 diciembre, 2013 a 23:55 #

    Me encanta!!!!
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨
    FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos.
    Con todo mi cariño.
    Reyes Padrón “ El telar de mi abuela”

  4. Pilar 24 diciembre, 2013 a 10:51 #

    Con lo que me gustan a mi los renos¡¡¡
    Te han quedado preciosos y tan simpáticos¡¡
    Y el árbol una auténtica monería y un detalle precioso a tu compañero,
    Muchos besos y que pases unos días estupendos¡

  5. Patricia 24 diciembre, 2013 a 12:37 #

    Feliz Navidad a ti también!
    Desde luego da gusto cada entrada que has compartido con nosotros a lo largo de este año que ya se va acabando, no le falta detalle, pasion, creatividad y buen hacer!
    Disfruta en compañía de los tuyos!
    Besos y abrazos navideños

  6. rosa 26 diciembre, 2013 a 0:54 #

    Hola!!! recien vi en mi correo esta entrada.
    Me encantan estos detalles!!
    Feliz Navidad y mi deseo que en el proximo año sigas haciendo
    labores tan bonitas!!
    besos
    rosa

  7. Reyes 1 enero, 2014 a 11:56 #

    ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    Mucha felicidad para ti y tu familia en este nuevo año 2014.
    Un abrazo muy cariñoso desde Tenerife.
    Reyes Padrón.

  8. Emilia 2 enero, 2014 a 21:00 #

    Te deseo un año lleno de cosas buenas, tus trabajos preciosos.

    Un abrazote desde COSTA RICA..

Los comentarios están cerrados.