Duendes de Navidad

7 Dic

Ya empieza la cuenta atrás, poner los adornos navideños, y esperar a que el espíritu de la Navidad inunde nuestras casas. Y como no, hacer algún trabajito navideño. Este año, mis trabajos han sido en punto de cruz.

Unos duendes navideños, que junto algunos otros detalles que preparamos  en casa fueron a el mercadillo solidario, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre organizado por las Hermanas de la Caridad del Sagrado Corazón de Jesús, para enviar dinero a su misión en Angola.

Es un diseño que encontré aquí.

Los termine como un adorno para colgar. Y la verdad, ya tengo mis fans en el mercadillo, y se que se llevaron todas las cosas que realice, y yo me alegro, de que con ello ayudemos a los que mas lo necesitan.

 

Duendes 1

 

Realice cuatro, iguales pero con los colores invertidos, y en dos tonalidades de verdes. La verdad quedan muy resultones.

 

Duendes 2

 

Me encanta verlos, todos juntitos.

 

Duendes 3  

Bueno animaros a poner bonita la casa, que ya toca, y desearos un Feliz fin de semana.

 

untitled

7 comentarios to “Duendes de Navidad”

  1. Pilarín 7 diciembre, 2013 a 20:37 #

    Son monísimos!!!! Menudos ayudantes navideños te has buscado!!!!
    Besitos,
    Pilarín

  2. cerato 8 diciembre, 2013 a 0:12 #

    Te ha quedado preciosos!!
    Un beso

  3. rosa 8 diciembre, 2013 a 1:33 #

    que bonito, me gusta mucho, 😉
    besicos

  4. Pilar 8 diciembre, 2013 a 11:44 #

    Unos detalles preciosos y más con la finalidad que tienen¡ Que me gustan a mí los duendes¡¡
    Un beso guapetona¡

  5. Mi Maleta Lila 10 diciembre, 2013 a 17:00 #

    No puedo con tanta belleza, te ha quedado hermoso de verdad quede flechada, ya me guardé el esquema para el próximo año.

  6. Patricia 11 diciembre, 2013 a 13:29 #

    Preciosos, pero que puedo decir si me encantan los adornos navideños y todos sus motivos!!!
    Este año ya no llego, pero para el que viene ya me lo he puesto en la lista de deseos!
    Un abrazo y felices fiestas!!

  7. Reyes 15 diciembre, 2013 a 7:58 #

    Me encantan.
    Te felicito.
    Besitos y feliz domingo.

Los comentarios están cerrados.