Para Almudena

10 Nov

Ayer celebrábamos la festividad de la Almudena, y aprovechando que la peque de mi compañero de trabajo se llama así, la quise obsequiar con un pequeño detalle.

Almudena, “La mune”, como nos referimos cariñosamente a ella entre los compañeros de trabajo, comenzó el año pasado sus clases de ballet y danza española, y está tan contenta, con sus zapatitos, sus zapatillas, todo, todo le encanta….

Su papi, nos hace participes de sus primeros pasos, y de la ilusión que pone en ello, y nos enseña fotos y videos desde el móvil. Y puedo aseguraros que ¡está para comérsela!.

¡Vamos!, que no pude evitar ponerme otra vez nostálgica, y mirar atrás en mi infancia, y recordar, mis diez años de ballet y Danza. Así que para consolarme un poco, le hice esta bolsita, para que guardara las zapatillas, o la ropita de ballet. (He rescatado mis zapatillas de ballet, para las fotos, aún las guardo con  mucho cariño, junto a un montón de lindos recuerdos de esa  época).

bm1

He combinado dos telas lisas, en dos tonos de verde, y una tela con un estampado floral. Así como distintos puntos de bordado y  la aplicación.

Puntos de bordado usados: Punto atrás, punto cadeneta, punto relleno, punto espina, nudo francés. Para el dibujo, busque mucho, pero finalmente dibuje mi propia bailarina, os lo dejo aquí.

bm2

Para el cierre, he usado cola de ratón, en color rosa y unos abalorios de madera color verde.

bm3

Se que a Almudena le ha gustado, y espero que a vosotr@s, también.

¡Feliz Domingo!.

untitled

7 comentarios to “Para Almudena”

  1. Pilarín 10 noviembre, 2013 a 12:21 #

    Qué pocholada más preciosa!!!! Te ha quedado genial!!! Llenita de detalles amorosos!!!! Una cucada, cielo. Me encantaaaa!!!!
    Besitos,
    Pilarín

  2. cerato 10 noviembre, 2013 a 15:00 #

    Una chulada!! Un detalle precioso.
    Un beso

  3. Pilar 10 noviembre, 2013 a 20:10 #

    Un detalle precioso, además lleno de significado para ti, se nota que has puesto mucho cariño en él y te has lucido con los bordados.
    Besos guapa

  4. Mª José 11 noviembre, 2013 a 11:21 #

    Seguro que a Almudena le ha encantado la bolsa. Te ha quedado muy bonita, me gusta mucho la combinación de las telas que has elegido y la muñeca que has diseñado es preciosa.
    Un abrazo, Mª José

  5. Marta 12 noviembre, 2013 a 23:36 #

    Una preciosidad, me encanta como te ha quedado.
    Besitos guapa

  6. Reyes 18 noviembre, 2013 a 14:01 #

    Pues a mí también me ha gustado y mucho.
    Besitos guapísima

  7. Teresa 7 enero, 2014 a 2:23 #

    Pocas veces veo cosas que me gusten tanto ,pero esto es hermoso..

Los comentarios están cerrados.