Un búho soñador…

27 Oct

Después de la aventura de decorar mis primeras camisetas, me llego la petición, de Elena, una compañera de mi hermana, fiel seguidora de mi trabajo, y una amante de los búhos.

Quería que le tuneara, una camiseta básica en color negro, con el motivo que yo quisiera, pero que fuera un Búho, y dicho y hecho, le hice un par de propuestas, y le gustó esta, que os muestro a continuación.

ca31

En esta ocasión, realice las aplicaciones tal y como explica Inés de Trapitos de colores para evitar que se abriera la tela, con los lavados. Mucho mas entretenido, y seguramente mejorable, pero ahí está el resultado.

El búho lo encontré en Pinterest, lo podéis encontrar en mi carpeta de Ilustraciones, aunque un poquito gordito para mi gusto, yo lo retoqué, y añadí el resto del diseño, que os dejo aquí.

ca32

Deseo cumplido, la dueña quedó contenta, y yo también con el resultado.

En muestra de agradecimiento, quiso regalarme un broche, uno de sus trabajos de manualidades, una linda muñeca, de madera, pintada por ella misma. !Muchísimas gracias, Elena! .

¡Una monería!. Os dejo una fotito, para que veáis que bonito.

broche

untitled

4 comentarios to “Un búho soñador…”

  1. cerato 27 octubre, 2013 a 14:26 #

    Un bonito intercambio de trabajos. Besos.

  2. Pilarín 27 octubre, 2013 a 19:51 #

    La camiseta te ha quedado preciosa!!!!
    Y el broche es una monería.
    Qué par de artistas estáis hechas!!!

    Besitos,
    Pilarín

  3. Pilar 27 octubre, 2013 a 21:01 #

    Una monada de búho¡ ya eres toda una experta en decorar camisetas, y el broche bien bonito también¡
    Besos

  4. Reyes 3 noviembre, 2013 a 20:00 #

    Me encanta!!!!!

    Besitos guapa y buen comienzo de semana.

Los comentarios están cerrados.