Detalles para Daniel (I)

29 Sep

Hola a tod@s, como lo prometido es deuda, aquí vengo con la ultima entrega de los detalles para Daniel. En esta ocasión una oveja y una vaca, muy divertidas que podéis encontrar en el Nº 642 de Labores del Hogar.

bdm3

Junto a esta simpática oveja, he puesto el nombre de “Daniel”.

bdm4

Me gustaron mucho los dos diseños, no pude resistirme y los hice ambos. Y el resultado me ha encantado.

bdm5

De momento he terminado con los detalles de bebé, hasta otra oleada de nacimientos. Espero que os hayan gustado. Y os deseo a todas Feliz Domingo.

untitled

4 comentarios to “Detalles para Daniel (I)”

  1. Pilarín 29 septiembre, 2013 a 18:52 #

    Como siemprel, unos bordados con un toque especial que los hacen amorosos!!! Preciosas ovejitas para Daniel.
    Besitos,
    Pilarín

  2. Patricia 30 septiembre, 2013 a 9:36 #

    Me encantan los detalles para este nuevo bebe, los de ambas entradas. Tienes mucho gusto para elegir los motivos dulces y originales!
    Un abrazo

  3. Reyes 9 octubre, 2013 a 11:55 #

    Qué MARAVILLA!!!
    Me han encantado tus labores.
    Besitos y feliz día.

  4. Mapi 15 diciembre, 2013 a 23:18 #

    Que originales!! Yo también he personalizado algún babero para mis nietos. El valor de un regalo es incalculable cuando se realiza a mano
    http://caprichosmaravillosos.blogspot.com.es/

Los comentarios están cerrados.