Ángeles custodios

31 Ago

Cuando navegando por la red me tope con estos ángeles en punto de cruz, lo tuve claro, tenia que hacerlos. Me resultaba especialmente difícil, decidirme por cual me gustaba mas, a si que me vi obligada a hacer los tres diseños, pero aún con ellos terminados, soy incapaz de decidirme por uno. Son diseño de Lesley Teare.

ac6

ac5

Están llenos de colorido y de pequeños detalles, y pese a su reducido tamaño (aproximadamente 15×12), hacen que su realización sea la mar de entretenida, estos diseños me han acompañado a lo largo del verano, y encierran mucho cariño con el que deseo obsequiar a la ganadora del SORTEO por el 4º Aniversario de mi Blog.

ac1

Como decidirme por uno de ellos es imposible, la persona que resulte ganadora en el SORTEO, podrá elegir el ángel que mas le guste. Aquí os los enumero, para que llegado el momento sea más fácil su elección.

ac2

ac3

ac4

Espero que os guste el detalle que he preparado este año. Para todas las que ya estáis inscritas, podéis ir pensando cual es vuestro favorito. Y para tod@s los que todavía no se han inscrito y les gustaría participar, podéis consultar las bases del sorteo en mi entrada anterior.

Os deseo un ¡Feliz fin de semana!

untitled

6 comentarios to “Ángeles custodios”

  1. Reyes 31 agosto, 2013 a 17:04 #

    Niña..me enamorado de tus angelitos, Son MARAVILLOSOS!!!
    Besitos guapa

  2. Pilarín 1 septiembre, 2013 a 2:07 #

    Qué monería de angelitos!!!! Me encantan!!!
    Besitos,
    Pilarín

  3. Mª José 1 septiembre, 2013 a 12:04 #

    Entiendo que no supieras cual hacer, la verdad es que son monísimos los tres.
    Un abrazo, Mª José

  4. Begoña 1 septiembre, 2013 a 12:50 #

    Tus angelitos me producen una sensación de ternura y paz enorme. Gracias por provocarme estos sentimientos con toda la ilusión que pones al realizar y compartir con los demás este blog.
    Besos.

  5. Patricia 3 septiembre, 2013 a 8:26 #

    Madre mia, cada vez tengo mas ganas de que llegue el día del sorteo, pero que maravilla de ángelotes, me encantan!!!
    Yo ya tengo mi favorito of course, el número 1 es el que me ha enamorado, embobado, alucinado….me quedo sin palabras.
    Gracias por pensar con tanto detalle en las participantes del sorteo!
    Un abrazo

  6. cerato 4 septiembre, 2013 a 8:04 #

    Una preciosidad tanto por los diseños como por los acabados . Los tres ángeles son una monería, pero, si la suerte me acompaña, yo ya he elegido el mío 😉
    Un beso

Los comentarios están cerrados.