La aventura continua…

17 Ago

Lo prometido es deuda…ahí van el resto de camisetas que decore.

La primera, es la  de mi amiga, (la que con su insistencia, me ha metido en esta aventura de decorar camisetas), cosa que le agradezco profundamente, ya que he disfrutado un montón con este trabajo.

Su camiseta es en color azul eléctrico, tan de moda este año, y para esta ocasión he diseñado una variante de los pajaritos que use en la mía.

ca1

ca11

La segunda, es la de mi hermana, la proveedora oficial de todos mis materiales, le encanta, traerme cositas para que yo de rienda suelta a mi imaginación, solo por eso, también ella merecía tener una. La suya en color azul marino.

Es esta ocasión Mamá Búho, abraza a su buhito, sobre una rama. ¡que tierno!.

Debo confesar que con la emoción cometí un error, las alas del búho grande deberían ir debajo del cuerpo, pero ya había cosido el cuerpo cuando me di cuenta, y bueno las cosí por encima, pero mi intención es que fueran por debajo. Pero mi hermana está feliz igualmente con su camiseta. Lo comento por si alguna os animáis a hacerlo, que no cometáis el mismo error que yo.

En ambas he usado telitas que me quedaban de unos Fat quarters de la colección California, botones, algunas telas lisas e hilo de bordar para el punto festón y punto de cordón.

Si queréis los diseños los tenéis aquí y aquí. Tendréis que perdonarme, si no están perfectos, pero es lo mas que puedo hacer con las herramientas que tengo.

ca2

ca22

Solo me queda desearos un !feliz Domingo¡.

Y dentro de nada os espero por aquí para celebrar juntas mi aniversario de Blog.

untitled

6 respuestas to “La aventura continua…”

  1. Pilarín 18 agosto, 2013 a 14:08 #

    GENIALES!!!! Me encanta cómo te han quedado!!!! Qué lujoooooo!!!!

    Besitos,
    Pilarín

  2. cerato 18 agosto, 2013 a 18:39 #

    ¡¡¡Una preciosidad!!! Has triunfado Ilusionada.
    Besos

  3. Betty 21 agosto, 2013 a 13:10 #

    Hola «Ilusionada», seguro que tanto como estoy yo «embelesada»… jiji… esto de las manualidades, sobre todo de costura, me a atrapado como una droga!!! Acabo de descubir tu blog y me ha encantantado. Gracias por ceder los gráficos de las aplicaciones… ahora que precisamente andaba buscando algo parecido, para hacerle una funda a mi máquina! 🙂
    Saludos, Betty

  4. Reyes 21 agosto, 2013 a 21:10 #

    Ayyyy….me CHIFLANNNNN
    Besitos guapa

  5. Pilar 22 agosto, 2013 a 8:42 #

    Estás hecha una artista¡ cada vez te superas más.
    Besos

  6. Elena 30 agosto, 2013 a 0:54 #

    hola ilusionada.Tus camisetas una chulada como todo lo demás.Me encantan.Besos

Los comentarios están cerrados.