Hola a tod@s, ¿Que tal va ese verano?. Yo, ya he regresado de mis vacaciones, y aunque llevo unos días trabajando, he necesitado un poco mas de tiempo para retomar el Blog. Pero ya estoy aquí, con fuerzas renovadas…
En esta ocasión, os traigo una camiseta aplicada, no me había dado por hacer ninguna, pero la insistencia de una amiga, hizo ponerme manos a la obra.
Lo primero de todo, es contar con una hermana, que compra muy barato, y consiguió estás camisetas al módico precio de 1€, ¡Como no tunearlas!. Pensó en todo, una para mi, otra para ella y otra para esta amiga que ha hecho sumergirme en esta aventura de decorar camisetas.
En esta ocasión, es una camiseta azul celeste, que me venia que ni pintada para un pantalón de pijama que tenía suelto por casa, pensé en el diseño, e hice mi propia versión de pajaritos.
Si os apetece usar el diseño, lo tenéis aquí.
Mamá pájaro, y su lindo pajarito acurrucado.Y una frase “Buenas noches”. He usado trozos de tela que tenía por casa, y unos puntos de bordado. Para las letras, punto de cadeneta y para la hierba, punto de cordón.
Bueno…¡para ser la primera!, creo que no está del todo mal. En la próxima entrada os mostraré como quedaron las otras.
¡Feliz Domingo!.
Te ha quedado de cine. ¡Una auténtica monada!
Un beso
Es una cucada!!! Me encanta!!!!!
Besitos,
Pilarín
Bienvenida de nuevo. Te ha quedado una camiseta chulísima. Gracias por el dibujo, lo guardo, seguro que lo utilizaré.
Un abrazo, Mª José
Qué bonita y qué baratita!!!
Me encanta.
Besitos preciosa y millones de gracias por tu visita
Como siempre una labor delicada y llena de alegría!! Me encanta!
Un abrazo