Vacaciones de Verano…

29 Jun

Bueno chic@s, parece que no iban a llegar nunca, pero “SI”, ya están aquí las ansiadas vacaciones de verano. Pero primero de todo, no quería marcharme sin terminar los detallitos de Jorge, los últimos dos baberos de esta entrega, llenos de animales: un gato, ratones y hasta un burrito…

BG1

El gato y los ratones, un lindo diseño de la Revista ANA BABY Nº16, que ha quedado muy divertido.

BB1

Y este burrito, persiguiendo pequeñas mariposas, es un diseño de Motivos Infantiles en Punto de Cruz Nº9.

Y ahora …

Toca la despedida, bueno un !Hasta pronto!,  me marcho de vacaciones unos días, y os quería desear a tod@s, un feliz verano, espero que descanséis, y disfrutéis de lo que mas os guste. Yo así lo espero…

!Nos vemos a la vuelta¡.

vacaciones 2013

untitled

6 comentarios to “Vacaciones de Verano…”

  1. Pilarín 29 junio, 2013 a 17:08 #

    Unos baberos preciosos, como todo o que sale de tus manitas primorosas!!!

    Felices Vacaciones, cielo. Disfrútalas muuuucho!!!!

    Bsitos,
    Pilarín

  2. cerato 29 junio, 2013 a 18:33 #

    ¡¡¡Disfruta mucho de tus vacaciones!!!
    Un beso

  3. Pilar 30 junio, 2013 a 11:12 #

    Qué bonitos Ilu¡¡¡
    Me parecen muy dulces y sobre todo el burrito me encanta¡
    Que tengas unas estupendas vacaciones,
    un besote y hasta la vuelta¡

  4. Reyes 30 junio, 2013 a 18:10 #

    Unos trabajos maravillosos.
    Te felicito.
    Besitos y feliz verano.

  5. Patricia 1 julio, 2013 a 9:57 #

    Se me acaban los adjetivos para tus trabajos de bebes….si es que me encantan todos!!
    Disfruta de las vacaciones, que estaremos deseando ver nuevos trabajos a la vuelta!
    Un abrazo!!

  6. Mª José 1 julio, 2013 a 10:55 #

    Como siempre, son unos detalles preciosos.
    Que pases unas felices vacaciones.
    Un abrazo, Mª José

Los comentarios están cerrados.