Renovando fundas varias

20 May

Entre detalles de bebé y bebé, decidí tomarme un descanso, para renovar algunas fundas de mi “salita de estar” y cambiar el “chip” un poco.

Bueno… de mi salita, para todo. Allí, pasamos mucho tiempo mi hermana y yo. Es el cuarto de la plancha, de la costura, dónde mi hermana pinta, cuando le viene la inspiración o donde hace sus manualidades,  y por supuesto la sala del ordenador…

Por eso, nos gusta tener con fundas la televisión y el ordenador, a veces la costura levanta mucho polvo, sobre todo cuando cortas telas, y algunas manualidades también  y de este modo se protege un poco.

Pues nada ahí van…

fs1

fs2

fs3

fs4

Y para no desperdiciar nadita de tela… para un pequeño cojín, que tengo en el sofá.

fs5

Bueno espero que os hayan gustado, no tienen nada… pero quedan muy resultonas, y además hacen su función.

¡feliz semana!.

untitled

3 comentarios to “Renovando fundas varias”

  1. Mª José 20 mayo, 2013 a 19:37 #

    La verdad es que te han quedado muy bonitas. Enhorabuena.
    Un abrazo, Mª José

  2. Susan 21 mayo, 2013 a 14:50 #

    Muy bonitas!! la tela me gusta mucho.
    Saluditos

  3. Reyes 24 mayo, 2013 a 14:18 #

    Uy….qué cositas tan bonitas has hecho!!!!
    Besitos y feliz día.

Los comentarios están cerrados.