Detalles para Paula (I)

10 Feb

Como lo prometido es deuda, vengo con mas detalles que le he preparado a Paula.

En mi entrada anterior os comentaba, que iba a conocerla y a darle mis detalles. Pues bien, ella es una muñeca, mas bonita de lo que me habían contado, la tuve plácidamente dormidita en los brazos, gran parte del tiempo que estuvimos allí. ¡Para comérsela!. Aunque, a los detalles, no les presto mucha atención…menos mal, que sus papás si, y parece que les gustaron mucho…

En esta ocasión le hice un prendedor para el chupete, en punto de cruz. Me encantó el resultado, así que seguro que haré alguno más, para los otros bebes que vienen de camino.

pch1

pch2

Os muestro también, uno de los cinco baberos, que le hice, pensando especialmente en ella. En esta ocasión, he combinado punto de cruz y aplicación, como los baberos son grandecitos, pues se prestan a ello.

La bebita, la he dibujado yo, asoma su cabecita, justo donde empieza el punto de cruz, y cambiando la colocación de las manos, y algún detalle, he hecho dos más, que os mostraré, en otra entrada, pero aquí va un adelanto. Si os gusta, podéis encontrarla aquí.

bp1

bp2

¿Que os parece?, para ser mi primer babero de este estilo, creo que puede pasar…como todo, es mejorable… pero creo que no esta del todo mal.

Os deseo una feliz semana.

untitled

Anuncios

4 comentarios to “Detalles para Paula (I)”

  1. Patricia 10 febrero, 2013 a 11:51 #

    Que ternura de.detalles, y original el sujeta chupetes!!! Me encanta, a ver si me puedes decir de donde has sacado la idea, que me gustaria hacer uno para regalar!!!
    Como siempre, una artistaza!
    Besos

  2. Pilarín 10 febrero, 2013 a 15:18 #

    Me encanta tanto el sujeta chupetes que es monísimo como el babero que es superoriginal!!!!
    Qué bonito todo lo que sale de tus manitas primorosas!!!!
    Besitos,
    Pilarín

  3. cerato 10 febrero, 2013 a 19:17 #

    ¡Que primor de labores! Paula lucirá orgullosa su superbabero.
    Besos

  4. reyes 12 febrero, 2013 a 15:18 #

    Niña….qué bonitos trabajos!!!!
    Me gusta TODO.

    Besitos de corazón.

Los comentarios están cerrados.