Obsequios por Reyes

12 Ene

Hola a tod@s, ya llegó el momento de la primera entrada del año, ¡la verdad!, me encontraba un poco perezosa, pero hay que empezar a ponerse las pilas.

Para comenzar el año, os muestro unos detalles, que realice para obsequiar en Reyes, este año, no han sido mas que un par de cosillas. Pero parece que les ha gustado a sus respectivas destinatarias.

Lo primero es un Alfiletero, ¡Oh……que sorpresa!. Bueno… ya se, que este año he hecho muchos, pero este no tiene nada que ver… no está hecho en punto de cruz.

am

He recuperado el patrón de las Matrioskas, que hice el año pasado, y he hecho mi particular versión en alfiletero. Para ello he usado una capa en tela color chocolate, y le he pegado entretela de una cara, y otra capa de tela estampada.

Sobre la de color chocolate, he recortado la silueta de la Matrioska, de manera que se ve la tela estampada. Y luego ya los detallitos, la cara, el pelo, algo de piculina y mi terminación habitual.

am1

am2

El segundo, es una funda para el nuevo Abono Transporte, es magnético y algo mas pequeño, y no es necesario sacarlo de la cartera, porque funciona por aproximación.

Para ello he usado la misma gama de colores, y le he bordado una flor y una mariposa, también le he cosido unas lentejuelas, para darle un toquecito, diferente. El resultado, aquí lo tenéis…

fa1

fa2

En esta ocasión, tenéis que perdonarme por las fotos, pero como tenemos estos días, tan oscuros y con niebla, no las he podido sacar mejor, pero creo que os podéis hacer una idea.

Espero que os haya gustado.¡Feliz fin de semana!

untitled

Anuncios

3 comentarios to “Obsequios por Reyes”

  1. Pilarín 12 enero, 2013 a 23:29 #

    Geniales!!! La Matrioska alfiletero es una cucada, tan llenita de detalles amorosos!!! Y la funda es una monería!!! Qué gustazo da ver tus labores, cielo!!
    Besitos,
    Pilarín

  2. reyes 15 enero, 2013 a 12:16 #

    Qué bonitoooooooooooooooo.
    Besitos amiga, siempre estás pendiente de mis entradas.

  3. Patricia 17 enero, 2013 a 10:27 #

    Me encantan!!! Como siempre alegres, originales y prácticos!! Las dueñas de tus presentes deben sentirse muy afortunadas de tener algo realizado por tus manitas!!
    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.