Cubre Bandeja para Navidad

21 Dic

Hola a tod@s, aquí de nuevo con otro trabajo navideño.

Os presento a Santa y Rodolfo, mis vigilantes de la bandeja de dulces esta Navidad.

mm1

Me imagino que como tod@s, en estas fiestas,  tenemos una bandeja llena de tentaciones, sobre la mesa del salón. Pues bien yo este año, he decidido que me la custodien estos simpáticos personajes, y me miren fijamente haciendo “cu,cu…”, siempre que me lance a por un dulce.

Lo he llamado cubre bandeja, pero realmente es como un mini mantel, para tapar la bandeja, y evitar tentaciones, de estar todo el día picoteando. ¡Vamos!, miedo no es que den mucho, pero espero controlarme…

mm2

Ha sido muy divertido realizarlo, está realizado con tela, y algunos pequeños detalles, van en fieltro. También he usado una tela navideña, para el borde, que compre el año pasado y no  había usado hasta ahora.

MM4

Bueno y aquí el resultado final, estoy deseando ponerlo.

En casa preparamos la bandeja el mismo 24 después de comer, para ir entrando en la navidad, y en cuanto la tenga preparada sobre la mesa, los pongo a trabajar….que me miren fijamente y me cuenten los dulces que como, que si no… luego me echan la charleta en el gimnasio.

MM3

Bueno espero que os haya gustado. ¡Feliz fin de semana!

untitled

4 comentarios to “Cubre Bandeja para Navidad”

  1. Patricia 21 diciembre, 2012 a 12:57 #

    Pero que delicia de trabajo, y nunca mejor dicho!!
    Me encantan tus trabajos, ya lo sabes, pero es que no puedo dejar de repetirlo!!!
    Aprovecho para desearte lo mejor en estos días tan señalados, en compañía de tus seres más queridos, y que el año 2013 podamos seguir compartiendo momentos de creatividad y sueños realizados!!
    Un abrazo

  2. cerato 21 diciembre, 2012 a 13:02 #

    ¡Que bonita Ilusionada! Vigílales también tú que a lo mejor se comen algún dulce 🙂
    Te deseo una feliz Navidad.
    Besos

  3. Pilarín 21 diciembre, 2012 a 13:06 #

    Qué monería!!! Yo en vez de evitar las tentaciones creo que los “visitaría” muchas veces!!! Jajaja!!!

    FELICES FIESTAS, CIELO!!!

    Besitos,
    Pilarín

  4. 1puntada2puntadas3puntadas 23 diciembre, 2012 a 23:16 #

    Te ha quedado preciosa.
    ¡Feliz Navidad!!!

Los comentarios están cerrados.