Bota de Navidad

12 Dic

Hola a tod@s, en esta entrada, os traigo otra bota de Navidad, esta es la tercera, la primera la hice hace dos años y fue para mi hermana, el año pasado, decidí, que yo también me merecía una. ¡Pero claro!, mi padre, ya me lanzo una indirecta, bueno… y yo que pasa, ¿que no tengo bota…?.

Y este año os muestro la bota de mi padre, el encantado, y yo feliz, porque me ha quedado muy resultona.

 

bn0

Como veis en tonos verdes, como los adornos, que os mostré en la entrada anterior. ¡Hay que amortizar telitas!.

bn1

En esta ocasión un simpático, reno hecho en tela y fieltro, a modo de aplicación. ¿que os parece?.

bn2

bn3  

Espero que os haya gustado, y os deseo una ¡Feliz semana!.

untitled

7 comentarios to “Bota de Navidad”

  1. rosa 12 diciembre, 2012 a 13:05 #

    Me parece preciosa, distinta a las tradicionales, me gusta muchisimo. besos

  2. Patricia 12 diciembre, 2012 a 22:53 #

    Una monada!!!! A ver si nos enseñas las otras, que me he quedao con las ganas!!
    Un beso

  3. Pilarín 13 diciembre, 2012 a 1:01 #

    Ideal!!!! Ahora ya le podrán dejar sus regalitos dentro!!! Jajaja!!! Me encanta!!!!
    Besitos,
    Pilarín

  4. Pilar 13 diciembre, 2012 a 17:32 #

    Qué monada, me encanta lo original de los colores y además Rodolfo me pierde!!
    Besos

  5. reyes 13 diciembre, 2012 a 22:13 #

    Qué bonita bota!!!!
    Me gusta mucho!!
    Besitos guapa.

  6. 1puntada2puntadas3puntadas 14 diciembre, 2012 a 13:32 #

    Te ha quedado genial!!!! Eres toda una artista

  7. reyes 17 diciembre, 2012 a 0:34 #

    Me encanta TU BOTA!!!
    Te felicito.
    Besitos guapa.

Los comentarios están cerrados.