Abraza a tu hospital

1 Dic

Hola a tod@s, esta vez no os traigo ningún trabajito, esta vez vengo para haceros una invitación a todos los madrileñ@s:

La mesa en defensa de la Sanidad Pública, ha convocado un acto simbólico bajo el lema “Abraza tu hospital”, para el Domingo 2 de diciembre a las 11.oo de la mañana, en todos los Hospitales Públicos de la Comunidad de Madrid.

A este acto, en el que participaran profesionales sanitarios y no sanitarios, están invitados todos los vecinos y ciudadanos de Madrid, para mostrar su apoyo a la  Sanidad Pública.

abraza-tu-hospital

Mi salud no es un negocio, y por ello voy a acudir a mi Hospital, a este acto simbólico. Es una lucha de todos, el momento de moverse es ahora, no te quedes de brazos cruzados…

sabanas blancas en los balcones

También comentaros que desde el pasado 29 de Noviembre y hasta la resolución del conflicto, está puesta en marcha otra acción de apoyo a la Sanidad Pública, que se llama “Sabanas blancas en tu ventana por la Sanidad Pública”, se nos invita a participar a todos, colgando de nuestros balcones y ventanas, sábanas blancas,  un cartel,  una camiseta,  una bata…brindando nuestro apoyo a la Sanidad. ¿A que esperas?…. Si apoyamos todos a nuestra selección, porque no apoyar a nuestra Sanidad, la envidia de todos durante muchos años, y que ahora mismo se encuentra en peligro. ¡Animate!.

Anuncios