Una remesa de Matrioskas

8 Nov

Hola a tod@s, ya os dije en mi entrada anterior, que no he podido resistirme…

Si, aquí vengo con mas Matrioskas, en esta ocasión he combinado tela y fieltro, son pequeñas, para colgar del bolso, en el coche, o donde uno prefiera. He usado algunas telitas que tenia por casa, y esas lindas telas de la colección california, que también use en los búhos.

 

mk

 

mk1

 

mk2

 

mk3

mk4

Ya están preparadas, y van también para el Mercadillo.

¡Feliz semana!

untitled

7 comentarios to “Una remesa de Matrioskas”

  1. rosa 8 noviembre, 2012 a 14:48 #

    Son preciosas, me encantan, son mi pasión. Besos

  2. cerato 8 noviembre, 2012 a 14:52 #

    Son todas una monada.
    Besos

  3. Mª José 8 noviembre, 2012 a 16:05 #

    Me encantan. Te han quedado moníííísimas.
    Besos, Mª josé.

  4. Pilarín 9 noviembre, 2012 a 1:29 #

    Qué monísimas te han quedado!!! Y con una pinta de simpáticassssssss!!!!!
    Besitos,
    Pilarín

  5. PAtricia 12 noviembre, 2012 a 16:11 #

    Me encantan, me parece que has realizado un trabajazo para el mercadillo, que seguro se verá recompensado!!
    Por cierto, donde y cuando es??? lo digo por si me pilla bien darme un paseillo!
    Un abrazo

  6. reyes 15 noviembre, 2012 a 22:58 #

    Anda….qué bonitas!!!!

  7. noelia 20 noviembre, 2012 a 15:49 #

    Que bonitas!! Son monisimas!
    Me gusta mucho convinar fieltro y tela.

    Un beso!

Los comentarios están cerrados.