Mi ultima tanda de Alfileteros.

28 Oct

Hola a tod@s, aquí de nuevo, para mostraros los últimos alfileteros, que he preparado para los mercadillos solidarios.

Este con flores en colores muy alegres…

 

1

 

Y estos dos con unas Matrioskas, empecé con los alfileteros, y ya os enseñaré lo que he hecho también con estas simpáticas muñecas…

 

3

 

mk2 

mk3

 

mk4

 

Buena chicas hasta aquí mi andadura en alfileteros, en total he hecho dieciséis, que espero que sean bien acogidos en los mercadillos solidarios,  uno tendrá lugar ahora en noviembre, y el otro todavía está por determinar.

Ya lo tengo todo preparado, puedo decir eso de ¡Misión cumplida!. Me queda todavía mostraros otros pequeños detalles, que he preparado,  que en próximas entradas os mostraré, pero como dice esa frase…¡A otra cosa mariposa!. La verdad es que ya quería finalizar, para ponerme con otras cosillas, que también me apetece….

¡Feliz semana!

untitled

5 comentarios to “Mi ultima tanda de Alfileteros.”

  1. cerato 28 octubre, 2012 a 20:41 #

    Caray, ¡que trabajadora! Estoy enamorada de tus matrioskas . Seguro que te las quitan de las manos en el mercadillo.
    Besos

  2. Mª José 29 octubre, 2012 a 11:36 #

    ¡Que trabajadora has estado! Te han quedado preciosos. Estoy segura que te los quitarán de las manos.
    Besos, Mª José

  3. Pilarín 29 octubre, 2012 a 12:48 #

    Yo lo reafirmo: Supertrabajadora. Eres una hormiguita que no para. Te han quedado geniales!!! Seguro que tendrán un éxito absoluto!!!

    Besitos,
    Pilarín

  4. rosatalavsasa 30 octubre, 2012 a 21:54 #

    Que bonitos, los de las matrioskas me encantan, son mi debilidad, da pena pincharlas… besos!!

  5. lorena 15 noviembre, 2012 a 18:00 #

    preciosos

Los comentarios están cerrados.