Y seguimos con mas búhos

29 Sep

Hola a tod@s, diréis que… ¿que tienen los búhos?.

Como se cree  que tener un encuentro de forma casual con un búho, es  señal de buen augurio en todos los sentidos, pero fundamentalmente en el aspecto económico…

Me imagino, que entenderéis porque no dejo de hacer búhos, quiero repartir un poquito de suerte, en estos tiempos de crisis, además de que no he podido resistirme, a los lindos diseños que he encontrado. Todos forman parte, de los trabajos que estoy realizando para el mercadillo solidario.

Estos búhos tan simpáticos, los encontré aquí. El diseño original, es para un cuadro, dónde vienen nueve simpáticos búhos, pero yo elegí algunos de ellos, para hacer estos pequeños acericos.

 

bp1  

La siguiente pareja de Búhos, la encontré aquí y aquí, son adorables, ¡Me encantan!.

 

 

bg1

 

bg2

Este lo borde sobre lino, porque el anterior me lo quitaron literalmente de las manos…

bg3 

Y para finalizar, estos pequeños búhos, en su arbolito, los saque de aquí. El diseño también es para un cuadrito, pero yo lo partí en dos, y he sacado estos alfileteros. Están bordados sobre lino.

 

ba1

ba2

Bueno eso es todo, espero que os hayan gustado mis búhos, y os traigan mucha suerte a tod@s.

¡Feliz fin de semana!.

untitled

6 comentarios to “Y seguimos con mas búhos”

  1. cerato 29 septiembre, 2012 a 17:39 #

    Todos son preciosos. No me extraña que te los quiten de las manos porque, además les das un acabado muy detallado. A mí también me gusta esta rapacilla.
    Hice un post en mi blog sobre la suerte relacíonada con él. http://cerato.wordpress.com/2011/08/04/el-buho/
    Un beso

  2. Pilarín 29 septiembre, 2012 a 17:41 #

    Me gustan muchísimo todos, pero el alargado creo que lo voy a hacer siguiendo tu idea. Monísimos!!! Menuda colección!!!!

    De cara a ir preparando regalitos para la familia, son ideales!!!!

    Muchas gracias por compartir este “zoo” tan hermoso.

    Besitos,
    Pilarín

  3. Patricia (Edelwais) 29 septiembre, 2012 a 20:25 #

    Pero que cosa más mona…me encantan la segunda pareja, que salaos jeje
    Son también para tu aportación solidaria? Si tuviera más tiempo, y una imaginación como la tuya, me parece una idea estupenda de compartir un hobbie!!
    Un abrazo

  4. Pilar 30 septiembre, 2012 a 9:18 #

    Todos preciosos, cada uno con un toque diferente pero todos encantadores en todas las formas de acabado. !Y gracias por compartir los enlaces!
    Un montón de besos

  5. reyes 5 octubre, 2012 a 14:09 #

    Ohhh…me encantan!!!!

  6. marieta 8 octubre, 2012 a 22:16 #

    Madre mia¡¡¡ que locura de Buhos , a cual mas mono
    vivan los buhos¡¡¡
    besss

Los comentarios están cerrados.