Y la Ganadora es…

8 Sep

Hola a todas, me gustaría empezar, dando las gracias por vuestra participación en el sorteo.

Me encantaría tener un a detalle para todas y cada una de vosotras, pero no es posible… Espero que continuemos encontrándonos en la red, y que al año que viene podamos celebrar juntas otro añito mas.

Sin demorar mas, este año, la mano inocente ha sido mi hermana y  el resultado del sorteo, es el siguiente:

 

sorteo

Ganadora

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES Mª JOSE!.

Me pongo en contacto contigo, para que me facilites los datos de envío.

Y un feliz fin de semana para todas.

untitled

8 comentarios to “Y la Ganadora es…”

  1. Pilarín 8 septiembre, 2012 a 13:20 #

    Enhorabuena a Mª José, la ganadora. Y muchas gracias a ti por la oportunidad.
    Besitos,
    Pilarín

  2. Patricia (Edelwais) 8 septiembre, 2012 a 13:37 #

    Enhorabuena a la ganadora, tienes mucha suerte con todo lo que se lo ha currado Ilusionada!!!
    Y gracias a tí por organizarlo y permitirnos participar, que sean muchas veces!!!
    Un beso

  3. Pilar 8 septiembre, 2012 a 14:53 #

    Jó, Mª José que suerte!! Felicidades!
    Y gracias Ilusionada, ha sido un placer intentarlo!!
    Muchos besos
    Pilar

  4. cerato 8 septiembre, 2012 a 16:24 #

    Enhorabuena a la ganadora y gracias a tí por el sorteo.
    Besos

  5. Eloisa 8 septiembre, 2012 a 17:56 #

    Felicidades a la afortunada y a ti muchas gracias por el sorteo,un besazo guapa.

  6. Karina 9 septiembre, 2012 a 11:53 #

    A la ganadora muchas felicidades, y a Ilusianada muchas gracias por hacer este sorteo…casi me toca, tenia el 23, la proxima vez sera!!

    • Karina 9 septiembre, 2012 a 12:08 #

      Me quivoque, tenia el 26, los nervios y el ansia !!! un saludo

  7. reyes 9 septiembre, 2012 a 14:28 #

    Felicidades para la ganadora.

Los comentarios están cerrados.