Alfileteros con aires de Lavanda (II)

9 Jun

Hola a tod@s, aquí de nuevo con otro par de alfileteros. En esta ocasión, están realizados en lino, aunque la tela, y la gama de colores es la misma.

AL4

 

 

El motivo que pone lavanda, es de la revista “Labores del Hogar” Num.622.  Y el otro es un diseño “free”, que encontré  navegando por la red.

 

AL5

Al primero le he puesto un poquito de puntilla, y le da un toquecito muy mono. No sé me gustan todos, menos mal que yo no tendré que elegir… ¡para gustos los colores!…

Espero que os gusten. Y buena semana.

untitled

3 comentarios to “Alfileteros con aires de Lavanda (II)”

  1. cerato 9 junio, 2012 a 18:29 #

    ¡Hasta aquí me llega el olor! Son preciosos
    Besos

  2. Pilarín 9 junio, 2012 a 20:12 #

    ¡Qué preciosios te han quedado! ¡Me encantan!
    Besitos,
    Pilarín

  3. Reyes 12 junio, 2012 a 10:15 #

    Por Dios…..me chiflan!!!
    Te han quedado ESTUPENDOS!!!!
    Besitos guapa

Los comentarios están cerrados.